Pedro Sánchez presenta su campaña para el 10N, que tendrá por lema 'Ahora, sí'

Con la agenda ya organizada, el líder socialista arrancará oficialmente la campaña el 31 de octubre en Sevilla

por EFE /


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, presenta este lunes la campaña electoral de los socialistas para el 10N y un nuevo lema: "Ahora, sí", que da un paso más respecto al mensaje de precampaña "Ahora Gobierno, Ahora España". Según fuentes socialistas, Pedro Sánchez hace la presentación en un acto en Madrid, al que está previsto que asistán, como viene siendo habitual, casi la totalidad del Gobierno, la Ejecutiva Federal del PSOE, diputados, senadores y los portavoces de los grupos parlamentarios.

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez presenta la campaña electoral de los socialistas para el 10N (Getty).

El acto de este lunes, en el que interviene solo el secretario general y presidente en funciones, tiene lugar un mes después de que Pedro Sánchez presentase en el madrileño espacio Próxima Estación, la precampaña electoral que ha estado jalonada de múltiples actos por todo el territorio y con especial atención a los enclaves de la denominada España vaciada.

RELACIONADO: Pedro Sánchez rechazaría acuerdos con Cs o PP porque sería pactar con la 'ultraderecha'

campaña

El líder de los socialistas abre su campaña electoral en Madrid (Getty).

Con el lanzamiento del nuevo lema y la agenda de la campaña, que en esta ocasión será más corta que lo habitual (sólo una semana), el líder socialista arrancará oficialmente la campaña el 31 de octubre con un acto en Sevilla. Aunque, previsiblemente,el próximo martes Ferraz publique el calendario de actos, fuentes socialistas han confirmado a Efe que Barcelona se baraja como enclave favorito para el gran mitin de cierre, el 8 de noviembre.