La familia más grande del Reino Unido... ¡sigue creciendo! Los Radford anuncian que tendrán su hijo número 22

Cuando tuvieron a la vigésimo primera dijeron que se plantaban, pero no ha sido así y ahora esperan a su siguiente retoño para abril de 2020

por Tu otro diario /


Nadie lo esperaba ya, porque cuando tuvieron a su hija número 21 Sue y Noel Radford dijeron que se plantaban, pero esa afirmación ha quedado finalmente en un propósito incumplido: ambos acaban de anunciar que Sue está embarazada del que será su hijo número 22. Ya eran la familia numerosa más grande del Reino Unido, pero ahora lo serán un poco más si cabe... Y es que aunque perdieron a uno de sus retoños en 2014 y los dos hijos mayores Chris y Sophie -que tienen 30 y 25 años, respectivamente- ya se han emancipado, aún están criando a 18, que serán 19 cuando nazca el siguiente.

Radfords

Los Radford junto a dos presentadores en un programa de la televisión británica (@theradfordfamily).

RELACIONADO: En mayo de 2018 anunciaban que estaban esperando a Bonnie, que tiene ahora ocho meses

Los Radford se hicieron populares en el año 2012 cuando aparecieron en un programa de televisión sobre familias numerosas de más de 15 hijos. Desde entonces, ellos han tenido seis bebés más. Incluso tienen 3 nietos de sus hijos mayores. La matriarca del clan, que tiene 44 años, dará a luz en abril de 2020, y aún no sabe si tendrá un niño o una niña. Ha subido un vídeo a YouTube para anunciar la buena noticia y Sue dice que tiene el pálpito de que será niña y aclara que en las próximas semanas informará a sus numerosos seguidores del sexo de su próximo bebé.

Radfords

La ecografía del próximo retoño Radford, junto a un pequeño pijama (The Radford Family).

La vida de esta familia no es nada fácil. Ya han contado que gastan a la semana unos 400 euros en comida, que ponen tres lavadoras al día y que se las tienen que apañar para que los hermanos mayores les echen una mano con los más pequeños. También han explicado que tardan unas tres horas en dejar la casa recogida al final de cada jornada para el día siguiente. "En casa siempre hay cosas por medio", bromean estos padres, que lejos de estar agotados por tanto ajetreo parecen tener ganas de 'complicarlo' todo un poco más.

Radfords

Los felices padres, haciendo el anuncio (The Radford Family).

Chris, Sophie, Chloe, Jack, Daniel, Luke, Millie, Katie, James, Ellie, Aimee, Josh, Max, Tillie, Oscar, Casper, Hallie, Phoebe, Archie y Bonnie son los nombres de sus 20 hijos. Tuvieron uno más, que se llamaba Alfie y falleció en 2014, por lo que, teniendo en cuenta que los dos mayores se han ido ya de casa, Sue y Noel actualmente están criando a 18 hijos, que serán 19 cuando nazca el nuevo miembro de la familia.