La Guardia Civil pide ayuda para encontrar a una niña de 14 años desaparecida en Mallorca

La menor lleva en paradero desconocido desde el pasado 19 de septiembre

por Tu otro diario /


La Guardia Civil pide colaboración "muy urgente" a través de las redes sociales para localizar a una menor de 14 años desaparecida desde hace un mes en Palma de Mallorca. La joven se llama María Isabel Ciubotariu y la última vez que fue vista, el pasado 19 de septiembre, llevaba puesto un pantalón largo negro, y una camiseta verde fosforescente de marga corta con letras negas, según recoge la información emitida por las autoridades en su perfil oficial de Twitter.

desaparecida

Imagen de la (Guardia Civil).

"#MUYURGENTE. Esta es María Isabel, una #menor que ha #desaparecido en #Palma #Mallorca", informa la Guardia Civil en la publicación que recoge varias características físicas de la niña: tiene el pelo castaño liso y largo, los ojos verdes, es de complexión delgada y mide 1,35 metros. 

 

Por el momento, se desconocen las circunstancias y razones de la desaparición de la menor.

Asimismo, la Guardia Civil ha pedido que si alguien tiene cualquier información sobre su paradero se ponga en contacto a través de los siguientes números de teléfonos de emergencias: 112, 091 y 062. La asociación SOS Desaparecidos también se ha hecho eco de la noticia y pone también a disposición números de contacto 642 65 07 75 ó 649 95 29 57 y un correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

RELACIONADO: Más noticias de personas desaparecidas en 'Tu Otro Diario'