Alberto Garzón anuncia que va a ser padre por segunda vez

El político y su esposa, Anna Ruiz, ya tienen una hija, Olivia, nacida hace trece meses

por Tu otro diario /


El mismo día en el que Alberto Garzón cumple 34 años ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con una feliz noticia: va a ser papá de nuevo. El político ha publicado una imagen en la que aparece con Olivia, su primera hija, en brazos, y se puede apreciar la prominente barriguita de su mujer, Anna Ruiz. "Como se puede observar en la foto la familia está por crecer con el/la peque en camino. A seguir disfrutando y luchando por un mundo mejor". Las felicitaciones no se han hecho esperar. 

Foto de familia Garzón

Foto de familia que ha compartido Alberto Garzón para anunciar que serán padres por segunda vez (@agarzoniu).

En este día tan especial el político comenzaba su publicación con una reflexión sobre el paso del tiempo, "más rápido de lo que uno pudiera imaginar" y, al mismo tiempo, subraya su fortuna al haber podido construir una hermosa familia en este periodo. "Desde hace algunos años tengo la maravillosa fortuna de compartir vida con Anna, y desde hace apenas 13 meses también con Olivia". A esta felicidad se unirá ahora el nuevo bebé. 

RELACIONADO: La boda entre viñedos riojanos de Alberto Garzón y Anna Ruiz

No ha desvelado más detalles sobre el embarazo, como si será niño o niña, o cuándo está previsto el nacimiento. Tampoco ha dado más información Anna Ruiz, que bromeaba esta mañana en sus redes sociales con la noticia. "Feliz cumpleaños, cari. Gracias por todas las aventuras, la sabiduría y el amor. Este año el regalo va a llegar con retraso porque lo estoy haciendo a mano y eso lleva su tiempo. Pero tranqui que la espera merecerá la pena". 

Alberto Garzón y Anna Ruiz

Alberto Garzón y Anna Ruiz en una foto juntos este verano (@menta_ycanela).

Alberto Garzón y Anna Ruiz se casaron en agosto de 2017 en el municipio de Cenicero, en La Rioja, tras cinco años de noviazgo. El actor Sergio Peris Mencheta fue el encargado de 'oficiar' el enlace que puso el broche de oro a una ceremonia a la que acudieron 270 invitados. Su primera hija, Olivia, nació hace apenas 13 meses, pero ya se han decidido a ampliar la familia.