Andrea Levy participará en 'Pasapalabra' del 9 al 11 de septiembre

Será uno de los rostros conocidos que ayuden a uno de los dos concursantes a obtener el premio

por Europa Press /


La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, participará del 9 al 11 de septiembre en el concurso de televisión 'Pasapalabra', han informado fuentes municipales a Europa Press. Así, Levy será uno de los rostros conocidos que ayuden a uno de los dos concursantes a obtener el premio. Su participación en el programa que emite Telecinco tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de septiembre.

Andrea Levy

Andrea Levy participará en Pasapalabra (Getty Images)

La propia delegada ha mostrado su entusiasmo en redes sociales al indicar en Twitter que irá "a por el rosco".

Quien fuera presidenta de la Comunidad de Madrid y portavoz del PP en el Consistorio, Esperanza Aguirre, participó también en este concurso a comienzos de año.

Andrea Levy (Barcelona, 1984) se formó en el Liceo Francés de la Ciudad Condal y estudió Relaciones Internacionales en la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona. Se licenció en Derecho por la Universidad de Barcelona. Trabajó en el despacho de abogados de Roca Junyent, en la agencia de comunicación Tinkle y en el despacho de agobados Uría Menéndez hasta que dio el salto definitivamente a la política, su pasión junto con la música y los libros.