Una pareja de novios muere la víspera de su boda en un trágico accidente aéreo

El suceso ha tenido lugar en Brasil. Vitória Gonçalves y Marley Rego volaban en parapente cuando el aparato se estrelló

por Tu otro diario /


Vitória Gonçalves y Marley Rego lo tenían ya todo a punto para celebrar su boda y pensaron que sería buena idea relajarse la jornada anterior celebrando una fiesta con sus amigos. Decidieron ir en parapente hasta una granja en Pires do Río, en Brasil, donde iba a tener lugar la celebración. Ambos tenían sobrada experiencia de vuelo en parapente. Sin embargo, en infortunio se cruzó en sus vidas y ambos fallecieron trágicamente cuando el aparato en el que viajaban se estrelló por causas que se están investigando.

Novios Brasil

Vitória y Marley compartieron imágenes con los amigos con los que iban a reunirse (Grupo Voluntario Raíz Rescate).

Según informa la prensa brasileña, Vitória, de 21 años, y Marley, de 34, enviaron vídeos por Whatsapp a sus amigos durante el trayecto, que tenía que durar unos 45 minutos, en los que aparecen relajados y confiados, saludando a la cámara del móvil. Pero, en un momento determinado, Vitória y Marley dejaron de contestar a los mensajes que les enviaban, lo que despertó las peores sospechas en sus allegados, que avisaron a las autoridades.

RELACIONADO: Más noticias sobre sucesos en 'Tu Otro Diario'

Otro piloto que pasaba por la zona avistó los restos de una aeronave en tierra y también avisó a los servicios de emergencia, que encontraron al llegar el parapente en el que viajaban los novios, pero ni rastro de ellos. Sus cuerpos sin vida no aparecieron hasta el día siguiente, precisamente la misma jornada en la que estaba prevista su boda.

Novios Brasil

Los novios tenían experiencia volando en parapente (Vitória Gonçalves).

Vitória y Marley llevaban juntos cuatro años. Él tenía un negocio de lavado de coches y era padre de una niña fruto de una relación anterior que vive con su madre. Las primeras investigaciones sugieren que uno de los dos clips de bloqueo de seguridad que están unidos a las alas pudo haberse soltado, lo que habría precipitado el fatal desenlace del vuelo. Esta circunstancia está siendo investigada por el Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos.