La Policía pide ayuda para encontrar a Yasmina, una joven de 20 años desaparecida en Granada

Se la vio por última vez en el interior de un coche conducido por un joven sin identificar

por Tu otro diario /


La Policía Nacional ha solicitado máxima difusión para la noticia de la desaparición de Yasmina El Mahjoubi Mohamed, una joven de 20 años desaparecida el pasado jueves 8 de agosto en Granada. Su pista se perdió cuando la vieron subir al coche de un hombre que no ha sido identificado. La asociación 'Sosdesaparecidos' también ha compartido un cartel con la imagen de la joven para facilitar que pueda ser encontrada.

Yasmina desaparecida

Esta es Yasmina El Mahjoubi (Sosdesaparecidos).

En la fotografía se puede ver que la joven tiene el pelo largo y de color castaño y los ojos marrones. No se han facilitado más detalles sobre la ropa que llevaba el día en que se la vio por última vez, ni su estatura o su complexión física. Tampoco han trascendido detalles sobre el joven con el que montó en el coche justo antes de que su rastro se perdiera.

RELACIONADO: Más información sobre personas desaparecidas en 'Tu Otro Diario'

La Policía Nacional pide llamar al 958808035 a todo el que pueda tener alguna información sobre el paradero de la joven o alguna pista que pueda conducir a su localización. Por su parte, Sosdesaparecidos ha facilitado dos números de teléfono (642650775 y 649952957) y una dirección de correo electrónico: sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es