Una emotiva carta convierte el enfado de sus vecinos en una ola de solidaridad

Cuando Randa Ragland escribió el mensaje a través de la redes sociales no se esperó esta respuesta que se ha hecho viral

por Tu otro diario /


Randa Ragland, una madre de Alabama se encontró con una carta anónima en el buzón de su casa. En la nota uno de sus vecinos le criticaba por lo feo que lucía su jardín, sin embargo ella no le dio mucha importancia, ya que tenía otros problemas de los que preocuparse: su marido acaba de perder su trabajo y a su hijo le habían diagnosticado cáncer en etapa 4. Aun así molesta con el anónimo decidió compartirlo en Facebook junto a un mensaje que ha conmocionado a las redes.

captura

Randa Ragland junto a su hijo Jaxen (Captura de pantalla de CNN)

"Mejore el exterior de su casa. Su mostruosidad está afectando el valor de reventa de nuestras casas. ¡Hágalo mejor!", fue el mensaje que el vecinole escribió, ella lo guardó y lo publicó en Facebook. 

RELACIONADO: La sorprendente decisión de Dale, un humilde carpintero que ahorró 2,7 millones de euros

Su marido había perdido el trabajo, recibió algunas noticias sobre su salud y su hijo de apenas 5 años estaba luchando contra el cáncer. Jaxen, que tiene autismo, fue diagnosticado con neuroblastoma en etapa 4 en 2018 unos días antes de su tercer cumpleaños.

Ragland contó en la red social la historia de Jaxen junto a una foto del anónimo del vecino, en su publicación pedía a la gente que trataran de ser más amables con sus vecinos y que saludarán a la gente. 

captura

Imagen de la carte que recibió Randa de un vecino anónimo. (Captura de CBS 42)

La respuesta fue sorprendente, tras su publicación se creó una página en Facebook en honor a Jaxen con mensajes de apoyos, donaciones y un grupo de voluntarios. Los colaboradores dejaron el patio de Ragland y su familia impecable: recortaron el cesped, retiraron los escombros del patio y ordenaron su casa: incluso llevaron alimentos y objetos que la familia pudiera necesitar. 

RELACIONADO: El emotivo mensaje del compañero de asiento de un niño autista que viajaba solo por primera vez triunfa en las redes

El creador de la págna de Faebook fue, Joe Harding que conocía a Jaxen porque compartía la misma enfermedad que su hija LuLu. Ella había fallecido recientemente y decidió que la mejor forma de honrar su memoria ella ayudando a Regland