Buscan a una chica de 17 años que desapareció en Vigo el pasado domingo cuando iba a un concierto

Habló por teléfono con su padre y, desde entonces, no saben nada de ella

por Europa Press /


Las fuerzas de seguridad buscan a una chica de 17 años de edad, Marta P.M., cuya familia ha denunciado su desaparición, y de la que no se conoce su paradero desde el pasado fin de semana, cuando habló con su padre y le dijo que iba a un concierto que se celebró en el barrio vigués de Coia. Sus allegados han difundido la alerta a través de las redes sociales, que también se ha activado por medio de la organización SOS Desaparecidos. La chica mide 1,76 metros, tiene el pelo castaño largo y lleva 'piercings' en la nariz.

Marta P.M.

Marta P.M., la menor desaparecida en Vigo (SOS Desaparecidos / Europa Press).

Según ha explicado su padre, en declaraciones a Europa Press, la joven fue vista por última vez el pasado sábado, aunque él habló con ella por teléfono. En esa conversación, la menor la confirmó su intención de acudir a un concierto que se celebró en el barrio de Coia el domingo por la noche.

RELACIONADO: Más noticias sobre personas desaparecidas

El progenitor de Marta ha explicado que no es la primera vez que la menor se ausenta de casa (en este momento vive con una tía en la localidad de Ponteareas) y que incluso estuvo residiendo una temporada en un centro tutelado de Aldeas Infantiles.