La cariñosa felicitación de Pablo Casado a Irene Montero y Pablo Iglesias por el nacimiento de su hija

El líder del Partido Popular le ha dedicado unas palabras de enhorabuena a la pareja y de bienvenida a la pequeña

por Tu otro diario /


"Bienvenida al club de prematuros del Marañón, Aitana. Estás en las mejores manos. Enhorabuena y mis mejores deseos para toda la familia", felicitaba así el líder del Partido Popular, Pablo Casado, a Irene Montero y Pablo Iglesias, tras el nacimiento antes de tiempo de su hija. Un mensaje que se ha hecho viral en las redes sociales recibiendo numerosos comentarios de agradecimiento al político y de 'me gusta'. No es la primera vez que Casado dedica unas sentidas y cariñosas palabras a los hijos de la pareja, ya que cuando el año pasado nacieron los mellizos de forma prematura, tras seis meses de gestación, les mostró su firme apoyo por la etapa tan dura que estaban pasando e incluso llegó a ofrecerles ayuda de necesitarlo.

pablocasado_getty

El hijo de Pablo Casado También fue un bebé prematuro  (Gtresonline).

Pablo Casado y su esposa Isabel Torres pasaron por unos momentos igual de dífíciles que los de Montero e Iglesias, puesto que su hijo Pablo nació con tan solo 25 semanas de gestación y pesando 700 gramos. El pequeño tuvo que permanecer durante cuatro meses en el hospital para que se pudiera desarrollar completamente, una situación muy dura para la pareja y que tras superar esta etapa se prometieron hacer el Camino de Santiago. Algo que hicieron hace dos años en agosto para agradecer el 'milagro' de la recuperación de su pequeño. 

RELACIONADO: El mensaje de Casado a Pablo Iglesias e Irene Montero tras el nacimiento de sus mellizos prematuros

Además, Pedro Sánchez, también le ha dedicado unas palabras a la pareja de políticos deseando lo mejor para la pareja que forman los líderes de Podemos "en esta nueva etapa con la recién nacida y sus hermanitos Leo y Manuel". "Disfrutad de esta gran momento que os da la vida", ha publicado Sánchez en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Pablo Iglesias ha agradecido las muestras de cariño y felicitaciones de ambos líderes así como las que ha recibido a lo largo de las últimas horas en las redes sociales.