Iberdrola extiende el patrocinio del fútbol femenino hasta el año 2025

La empresa de energía dará nombre a la máxima competición nacional, que pasa a denominarse Primera Iberdrola, y a la Segunda división, que se llamará Reto Iberdrola

por EFE /


Iberdrola ha renovado el patrocinio de la Liga femenina de fútbol por cinco temporadas más y estará presente en la máximas competiciones hasta el año 2025, según ha anunciado el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, este jueves durante el sorteo del calendario de la liga femenina en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Iberdrola tenía un acuerdo suscrito con la Federación Española que expiraba al final de la temporada 2019-20. El nuevo acuerdo amplía en cinco campañas el compromiso de la empresa eléctrica con el deporte.

Iberdrola extiende el patrocinio del fútbol femenino hasta el año 2025

Iberdrola extiende el patrocinio del fútbol femenino hasta el año 2025 (EFE). 

La marca dará nombre a la máxima competición nacional, que pasa a denominarse Primera Iberdrola, y a la Segunda división, que se llamará Reto Iberdrola. El presidente de la entidad, Ignacio Galán, destacó en un comunicado el papel de la compañía "como principal valedora del deporte femenino", y reiteró su "compromiso de seguir trabajando por la igualdad a través del impulso al deporte practicado por mujeres".