Un mes sin Dana Leonte, la joven madre de una bebé de 8 meses desaparecida en Málaga: éstas son las novedades

Su pareja asegura haber aportado una prueba de que está viva, mientras que la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis

por Tu otro diario /


La extraña desaparición de Dana Leonte empieza a convertirse en un rompecabezas. La joven de 31 años y madre de una bebé de siete meses, desapareció hace ahora un mes en la localidad de Arenas (Málaga), donde residía con su hija y con su pareja, Sergio Ruiz. Según éste, se marchó a su Rumanía natal, huyendo de las amenazas de un prestamista porque se sentía estaba "agobiada y presionada". La familia de Dana, sin embargo, está convencida de que no se pudo ir por su propio pie.

Dana Leonte

Dana Leonte desapareció el pasado 12 de junio en la localidad malagueña de Arenas (Captura de pantalla de Telecinco)

Aunque no se ha vuelto a tener noticias de ella desde el 12 de junio, este miércoles se habría conectado de nuevo a Whatsapp. Así al menos lo asegura su novio, que al ver que estaba 'en línea', le habría enviado un mensaje en el que le reprocharía su marcha, el haber dejado a la hija de ambos y "todo lo que ha liado", según el programa 'Espejo Público'.

RELACIONADO: Nuevas pesquisas para encontrar a Dana Leonte

En la aplicación de mensajería del móvil del joven figura el símbolo de que el mensaje ha sido leído. Para su pareja, sería una prueba de que Dana está viva, pero los investigadores intentarán averiguar ahora si ha sido ella la que lo ha encendido o lo ha hecho otra persona.

Dana

Dana es madre de una bebé de ocho meses (Captura de pantalla de Informativos Telecinco)

La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis y, en los últimos días, han buscado algún rastro de la joven madre tanto en Arenas como en las inmediaciones. Como se precisa en la alerta de desaparición, mide 1,60 metros, es de complexión delgada, tiene los ojos marrones y el pelo largo castaño.