21 Buttons y otras redes sociales para descubrir tu 'outfit' perfecto

Estas redes sociales de moda, como 21 Buttons, son lo mejor para encontrar inspiración y coger ideas para los outfits.

por Tu otro diario /


Las celebrities y las amantes de la moda usan muchos trucos de belleza para lucir perfectas, pero hasta ellas a veces se quedan sin ideas. Es por eso que todas utilizan las redes sociales para buscar inspiración, compartir el lugar donde encontraron esa prenda que les queda perfecta o cómo debes hacer si quieres copiar su outfit. Para que sepas dónde puedes encontrar la misma inspiración para tus looks, hemos realizado un listado con las cuatro mejores redes sociales donde encontrar los outfits perfectos.

moda-redes-sociales-outfit

 

21 Buttons

Esta app funciona como una red social que une lo mejor de varios mundos. Por un lado, sirve como muro donde publicar los mejores estilismos y donde compartir consejos sobre moda. Por otro, la red social permite comprar artículos directamente desde la aplicación, con lo que si te gusta una de las prendas que lleva alguna de sus usuarias puedes encargarla directamente y de manera sencilla. Basta con hacer clic sobre la prenda que quieres y automáticamente la aplicación te redirecciona hasta la página de compra de la tienda online donde se vende. ¿Fácil verdad?

La app es de origen y desarrollo español y ya ha logrado acumular millones de euros de inversores que ven en ella un gran potencial. Y no solo los inversores, también la mayoría de bloggers de moda, que tienen un perfil en esta red social a modo de escaparate perfecto para compartir con sus seguidoras sus últimos outfits y además ganar dinero con ello.

Pinterest

La red social más fotográfica tiene una gran variedad de etiquetas que muestran millones de imágenes sobre moda, estilos y prendas de vestir. La gran ventaja de este servicio es su cuidado algoritmo, que te recomienda ideas y looks basándose en lo que has visto y añadido a tu perfil, gracias a su sistema de ‘pins’. Por esta razón es una de las redes sociales más usadas en Estados Unidos, donde se sitúa en cuarta posición por detrás de los gigantes del negocio: Facebook, Instagram y Twitter.

RELACIONADO: Más noticias sobre Tecnología

Lo mejor de este servicio es que se centra en los productos y los looks, más que en los perfiles personales de las expertas en moda. Esto hace que la búsqueda de algo que te gusta se vuelva más sencilla que, por ejemplo, en Instagram, donde puedes encontrar muchas más publicaciones de diferentes temáticas.

Instagram

La aplicación más de moda sigue creciendo. Desde que fue adquirida por Facebook, la red social gana seguidores año a año y le va recortando terreno a su gran competidor. Es por eso que es toda una referencia para encontrar looks y para seguir a influencers que suben cada día publicaciones sobre el tema. Todas las ‘it girls’ tienen su perfil aquí, por lo que resulta muy sencillo seguirlas para ver cuál es la última prenda que lo está rompiendo.

Chicfy

Terminamos con una de las aplicaciones más interesantes para encontrar prenda con descuento. Se trata de Chicfy, un servicio muy parecido a Wallapop, pero con la peculiaridad de que está especializada en moda. Aquí, las usuarias suben los productos que quieren vender, entre ropa, complementos, zapatos e incluso artículos de belleza y les ponen precio. Un lugar genial tanto para coger inspiración como para vender esa prenda que ya no te pones o comprar un nuevo complemento a precio de ganga.