Un niño de 13 años da ejemplo con su generosidad y le hace a su madre el regalo de su vida

Semanas después ella sigue en estado de 'shock' y profundamente agradecida

por Tu otro diario /


Krystal June Preston, una madre de Nevada (Estados Unidos), se ha llevado la sorpresa de su vida gracias a su hijo de tan solo 13 años, William. Tanto que, según ella misma confesaba en sus redes sociales, está "en shock". Y es que esta madre soltera, a cargo de tres hijos y tres perros, estaba atravesando un mal momento y con muchas dificultades económicas que William ha aliviado con un gesto de inmensa generosidad. Un gesto que sorprende siendo además tan joven: comenzó a hacer pequeños trabajos y hasta cambió su consola Xbox para comparle un coche

William

William le dio a su madre la sorpresa de su vida al comprarle un coche (Krystal June Preston / Facebook)

Por supuesto, el coche ha cambiado su vida porque ahora puede utilizarlo para sus desplazamientos al trabajo y con sus hijos, pero lo que más ha marcado a Krystal ha sido comprobar el gran corazón de su hijo. "No existen palabras para expresar mi gratitud", comenta en una entrevista en una televisión local. El propio William explica cómo fue todo: "Vi en Youtube vídeos de gente que le compra a su madre un coche y la sorprende con él. Yo quería hacer eso"

Lejos de arredrarse por su corta edad, se puso pensar en cómo lograrlo. Primero comenzó a hacer pequeños trabajos de jardinería después del colegio. Después, navegando por Internet, encontró a una mujer en Facebook que vendía un Chevrolet blanco del año 1999. Como era muy barato, decidió ponerse a negociar y le preguntó si podía ofrecerle su consola Xbox como parte del pago. Al principio no aceptó, pero luego lo pensó mejor y el joven William se salió con la suya. 

RELACIONADO: El admirable tesón del niño que lleva a cuestas a su amigo con discapacidad al colegio desde hace 6 años

"Mamá, te he comprado un coche", le dijo a su madre una tarde al regresar a casa. Al principio ella no lo creía, pero entonces salió al jardín y se encontró con el vehículo ya aparcado frente a su casa. Krystal, aún hoy, no sale de su asombro y se siente inmensamente afortunada, tal y como comentó en Facebook en una publicación que enseguida se hizo viral. "¡Estoy tan orgullosa de mi hijo! ¡Es un niño tan bueno! Puede que tenga sus días, pero Dios mío, ¿quién conoce a un niño de 13 años que compre a su madre un coche? William, te quiero, hijo, y gracias". 

Familia Preston

Krystal June Preston junto a su familia y su nuevo coche (Captura de pantalla de Kolo8Abc).

Su historia ha trascendido también a la comunidad, en la que ha tenido un gran impacto. Una radio local se hizo eco de la historia y, desde entonces, todos conocen tanto sus dificultades como el valor del pequeño. Por supuesto, él asegura que no lo hizo por la publicidad, sino porque realmente quería ayudar a su madre.