La sorprendente pedida de mano que se ha hecho viral tras lograr... ¡paralizar el Primark de la Gran Vía madrileña!

El novio apareció, entre la multitud de clientes del establecimiento, entonando una canción romántica para ponerse de rodillas frente a su pareja

por Tu otro diario /


El Primark de Gran Vía, uno de los establecimientos más transitados de todo Madrid, fue el peculiar escenario elegido por este novio para pedir matrimonio a su chica. Si lo que quería era una pedida por todo lo alto, lo consiguió gracias a la ayuda de los empleados, que colaboraron entusiasmados con la original idea. Paralizó la abarrotada tienda y sus cientos de clientes se agolpaban para ver un acontecimiento tan insólito para el lugar en el que se encontraban.

Primark de Gran Vía

Interior de Primark de Gran Vía (Getty Images)

Mientras la novia estaba en la planta baja, el joven apareció de repente entre la multitud del segundo piso y comenzó a descender lentamente las escaleras con micrófono en mano, cantando ‘You raise me up’ en español. Esta romántica canción de Il Divo le sirvió para hacer una profunda declaración de amor: "Por ti seré más fuerte que el destino, por ti seré tu héroe ante el dolor", dice parte de la letra. 

RELACIONADO: La cómica metedura de pata de este abuelo al que le habían encargado grabar una pedida de mano

Descendió todas las escaleras, llegó a la planta de abajo y se arrodilló ante su novia. Fue entonces cuando dio por finalizada la melodía y formuló la gran pregunta: "¿Quieres casarte conmigo?". La respuesta no se hizo esperar. La novia gritó un 'sí' rotundo que se pudo oír en todo el establecimiento. Acto seguido, los cientos de personas que observaban, atónitos, la sorprendente pedida de mano, dieron un enorme aplauso que sirvió de colofón a un momento único para la pareja.

Después, los ya prometidos se fundieron en un fuerte abrazo. Sin poder contener la emoción, él la cogió a ella para dar vueltas sobre sí mismo y siguieron abrazándose. Una vez dado un paso tan especial en la vida de estos jóvenes, el chico cogió el micrófono para dar las gracias a los trabajadores de Primark, con quienes se había confabulado y que le habían prestado su ayuda para que todo saliera perfecto.

 

El vídeo de esta insólita pedida de mano difundido por una de las clientas de la tienda se ha hecho viral y ya se ha reproducido más de 700.000 veces. Entre las decenas de comentarios, abundan aquellos escritos en todo jocoso acerca de un escenario tan particular para pedir matrimonio. La tuitera que compartió el vídeo, aunque cree que estaba todo "preparado", les defiende: "Tal vez se conocieron allí o trabajan allí ambos y para ellos es especial".

RELACIONADO: El inspirador baile nupcial de este novio en silla de ruedas te conmoverá

En cualquier caso, se trata de un acontecimiento único que alegró el día de los centenares de personas que fueron testigos de la puesta en escena.