Se convierte en millonario gracias a la lotería y se disfraza para que la familia y los amigos no lo reconozcan

Nadie sabe quién es A.Campbell, la afortunada persona que apareció en el escenario con una máscara de la película 'Scream'

por Tu otro diario /


Bailando y loco (o loca) de alegría... pero con una máscara de 'Scream' para que nadie pudiera reconocerlo. Así apareció el afortunado ganador de la Super Lotto de Jamaica sobre el escenario a la hora de recoger el valioso cheque del premio que le había tocado: la friolera de 158 millones de dólares jamaicanos (algo más de un millón de euros) que, sin duda, van a dar un vuelco a su vida a partir de ahora. 

Lotería Getty Images

Muchos afortunados con premios importantes de lotería prefieren que no se conozca su identidad (Getty Images)

Cuando la suerte nos sonríe, a menudo apetece clamarlo a los cuatro vientos. No obstante, cuando se trata de un tema tan delicado como una fuerte entrada de dinero, muchos prefieren guardar el anonimato para evitar problemas...  Ese fue el caso de A. Campbell, cuyas fotos e historia ha divulgado la cuenta de Twitter Supreme Ventures.

RELACIONADO: Un hombre gana más de 300 millones de euros en la lotería tras jugar a los mismos números durante 25 años

De su identidad solo se conoce la inicial de su nombre y su primer apellido. Nada más. Y es que, además de con la máscara, procuró ir ataviado con guantes y una túnica que hacian verdaderamente difícil descubrir nada sobre él. Ni siquiera está claro si se trata de un hombre de una mujer. 

Supemrillonario Twitter

A. Campbell en el momento de recoger el cheque (Supreme Ventures / Twitter)

No es la costumbre en España, pero en el extranjero algunas organizaciones exigen la presencia del premiado para recoger los galardones de Lotería. El acto se graba y la imagen del premiado sale por todas partes. De ahí que A. Campbell tuviera que ingeniárselas para cumplir las condiciones y, al mismo tiempo, esconderse de amigos, conocidos, familiares y advenedizos.

En Estados Unidos solo se permite acudir disfrazado en algunos estados. Según NBC News, en 2018 un juez reconoció al ganador de la Poweball, premiada con 560 millones de dólares (500 millones de euros), el derecho a preservar su identidad.