Un trabajo de ensueño (literalmente) al que aún puedes optar

Una empresa busca un probador de almohadas en España al que pagarían 1.200 euros al mes solo por dormir

por Tu otro diario /


La 'start-up' portuguesa Koala Rest quiere lanzar en España un nuevo producto producto, una almohada, y necesita a alguien que lo pruebe cada noche durante tres meses. Le pagaría 1.200 euros al mes por dormir sobre ella en su propia casa, una oferta de empleo más que atractiva a la que se puede optar hasta el próximo 28 de febrero. Los requisitos son tener más de 18 años y residir en España.

Probador de almohadas

La 'start up' portuguesa busca un probador de almohadas en España al que pagará 1.200 euros al mes (Cordon Press)

La empresa facilitará al elegido diferentes prototipos de la almohada que quieren vender en el mercado español. El trabajo de este afortunado empleado consistirá en dormir sobre cada uno de ellos en su propia cama y, a la mañana siguiente, rellenar un cuestionario en el que indicará diferentes aspectos relacionados con el descanso proporcionado por la almohada. Después, esos datos se completarán con diferentes pruebas técnicas para mejorarla.

RELACIONADO: La oferta de trabajo más sugerente para una pareja en un tranquilo puesto frente al mar por 114.000 euros

La empresa, especializada en productos de descanso, ya tiene experiencia con este tipo de ofertas, puesto que desarrollaron su 'colchón Koala' del mismo modo. Contrataron a un probador de colchones y meses más tarde, en función de la información que él les aportaba, perfeccionaron el producto. Gracias a eso, el colchón lleva dos años en el mercado con muy buena valoración por parte de los clientes que lo han comprado. 

Colchón

La empresa ya ha contratado en otra ocasión a un probador de colchones (Colchón Koala/Facebook)

Quienes estén interesados en optar a esta oferta de empleo de lo más relajante solo tienen que enviar el 'curriculum vitae' a través de la página web de la 'start-up', desde donde gestionarán el proceso de selección. El candidato elegido disfrutará de un trabajo en el que, sin lugar a dudas, el estrés laboral no existe.