Los emotivos mensajes de la hermana de Emiliano Sala desde la desaparición del futbolista

Romina escribió el último mensaje en sus redes sociales después de que se hallaran los primeros restos del avión en el que viajaba Emiiano

por Tu otro diario /


Romina ha mantenido intacta, hasta ahora, la esperanza de encontrar con vida a su hermano, Emiliano Sala, cuyo avión desapareció mientras viajaba de Nantes a Cardiff el pasado 21 de enero. Desde que tuvo lugar el trágico accidente, ella no ha cesado de enviarle cariñosos mensajes a través de sus redes sociales. El último, después de que hallaran los primeros restos de la aeronave: "Siempre te amaré".

Romina Sala

Romina, hermana de Emiliano Sala, tras la desaparición del avión en el que viajaba el futbolista (Getty Images)

Escrito en francés junto a una foto del Canal de la Mancha, donde cayó el avión, es la última de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram desde que desapareció Emiliano. Entre las más emotivas, se puede ver al hijo de Romina con la camiseta que el futbolista tenía en el Nates. La imagen va encabezada por la frase "acá te espero, padrino". 

RELACIONADO: Hallan un cuerpo entre el fuselaje hundido del avión donde viajaba el futbolista Emiliano Sala

En otra de las publicaciones, Romina compara una fotografía del niño con otra de Emiliano cuando tenía su edad para demostrar el parecido entre ambos. El mensaje que la acompaña también es emotivo, pero sobre todo esperanzador: "¡Fuerza, padrino! ¡Te estoy esperando!".

Si hay una imagen conmovedora es otra que dedica a su madre. La mujer aparece junto a su hijo y Romina le manda ánimo: "¡¡Fuerzas, viejita!!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

je t'aime pour toujours.

Una publicación compartida de Romina Sala (@salaromina) el

 

El Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido ha comunicado este lunes que hay un "ocupante visible" entre los restos del avión, hallado en el fondo marino. Los especialistas encargado de la búsqueda, que aún no han podido sacar los restos del fuselaje, han descubierto el cuerpo durante la reproducción de un vídeo grabado desde un submarino.