Susto en un colegio de Madrid: un ladrón roba un coche con dos niños de 5 años y 11 meses dentro

Los pequeños se encuentran a salvo tras haber sido abandonados en distintos lugares

por Tu otro diario /


Tremendo susto a las puertas del colegio público Antonio Machado de Collado Villalba en Madrid, donde sobre las 8:55 de la mañana un hombre ha robado un coche Seat León negro con dos niños de 5 años y 11 meses en su interior. Los pequeños, que han sido posteriormente abandonados por el ladrón en dos lugares distintos, se encuentran a salvo. Se busca a un hombre de unos 40 años y con barba como presunto autor de los hechos, según la descripción que han podido facilitar los testigos. 

RELACIONADO: Los familiares de los niños robados en el coche de su madre han vivido momentos de pánico

Colegio Antonio Machado

Colegio Antonio Machado en Collado Villalba (Google Maps). 

La Guardia Civil había desplegado un amplio dispositivo de búsqueda para localizar el vehículo y al ladrón. Enseguida ha aparecido el mayor de los niños, de cinco años, que según cuenta Telemadrid fue abandonado en las inmediaciones de un supermercado. Posteriormente se ha localizado el coche robado con la niña en su interior en la localidad de Fuenlabrada. 

RELACIONADO: Más noticias de sucesos en 'Tu Otro Diario'

Un testigo de los hechos ha contado que la madre se paró ante el colegio y en ese momento el hombre aprovechó para entrar en el coche y llevarse el vehículo. Personas presentes aseguran también haber visto a la madre de los niños "llorando, destrozada de dolor y gritando que se habían llevado a sus bebés". 

La Guardia Civil sigue investigando el suceso. No está claro si el hombre pretendía secuestrar a los menores o tan solo sustraer el vehículo y no se dio cuenta de que estaba ocupado.