El sentido mensaje de Barack Obama por la muerte de George H.W Bush

Donald Trump, Bill Clinton junto a otras personalidades de la política norteamericana también han dedicado unas palabras por su fallecimiento

por Tu otro diario /


Barack Obama dijo a través de un comunicado que Estados Unidos había "perdido a un patriota y humilde servidor". "Es un legado de servicio que nunca puede ser igualado, aunque él quisiera que todos nosotros lo intentáramos. Después de setenta y tres años de matrimonio, George y Barbara Bush están juntos nuevamente, dos puntos de luz que nunca se atenuaron, dos puntos de luz que encendieron a muchos otros con su ejemplo ... Nuestros pensamientos están con toda la familia Bush esta noche, y todos inspirados en el ejemplo de George y Barbara ".

barckybush_getty

Barack Obama junto al expresidente Geroge Bush padre (Getty Images).

La muerte del expresidente de los Estados Unidos George H. W. Bush ha causado un gran dolor en el país norteamericano. Familiares, amigos y compañeros de la política han mostrado su sentido pésame en este día tan triste para una de las familias y dinastías de la política más conocidas. Baracka Obama y Donald trump, han sido de los primeros en compartir a través de Twitter un mensaje por su fallecimiento.

El actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, decía con estas palabras en Twitter: "Melania y yo nos unimos a una nación en duelo para llorar la pérdida del ex presidente George HW Bush, quien falleció anoche. A través de su autenticidad esencial, su ingenio y su inquebrantable compromiso con la fe, la familia y el país, el presidente Bush inspiró a las generaciones de sus compatriotas estadounidenses al servicio público, para que sean, en sus palabras, 'mil puntos de luz' que iluminen la grandeza. Esperanza, y oportunidad de América para el mundo ".

El también expresidente de los EEUU Bill Clinton