El futbolista Joaquín hace de 'Cupido' para una pareja israelí en su pedida de mano

Los jóvenes son del Betis y el chico, que se llama Orian, quiso hacer a Joaquín cómplice de su proposición de matrimonio a su novia Yehuda

por Tu otro diario /


Joaquín Sánchez no solo es el capitán del Betis, se ha convertido en un fenómeno fuera de los campos de fútbol, en parte gracias a los vídeos que comparte en sus perfiles en las redes sociales, en los que suele hacer chistes y que son seguidos por miles de fans, béticos y de otros equipos. Además, es un hombre solidario que suele prestarse a colaborar en diversas causas. Pero, por si fuera poco, ahora se ha metido por un día en la piel de Cupido para participar en la inesperada proposición de matrimonio de un joven a su novia en un hotel de Sevilla.

Joaquín Sánchez Cupido

Joaquín, posando con Orian y Yehuda (@orian_mizrahi/Instagram).

Fue su compañero de equipo Marc Bartra el que grabó el vídeo, que los dos tortolitos han colgado orgullosos en sus perfiles de Instagram. Orian Mizrahi y Yehuda Vanasovski son dos jóvenes israelíes muy aficionados al fútbol y fervientes seguidores del Real Betis Balompié, por lo que la intermediación del capitán en un momento tan importante para ellos fue todo un regalo. En el vídeo se ve cómo el futbolista avanza por los pasillos del hotel hasta llegar a un bar donde se encuentra la pareja.

Lleva en su mano un paquetito que resulta ser nada más y nada menos que el anillo que Orian, rodilla en tierra como mandan los cánones, le ofrece a una sorprendidísima Yehuda, no se sabe si más por la proposición o por la aparición repentina de su admirado futbolista. El caso es que, como suele pasar en estos casos, ella dice sí y los novios se funden en un romántico beso que Joaquín secunda con unas palmas mientras se escucha un "¡Vivan los novios!". Todo un momentazo que, sin duda, Yehuda y Orian recordarán toda su vida.

Orian y Yehuda

Los novios, felices, en una imagen de sus redes sociales (@orian_mizrahi/Instagram).