El impresionante talento de Cristina Ramos, la española que se ha colado en las semifinales de 'La Voz' México

La canaria, que es soprano, venció en 2016 en la edición española de 'Got Talent' y es una de las favoritas de este concurso

por Tu otro diario /


Ha actuado en eventos tanto a nivel nacional como internacional, tiene varios singles e incluso ha participado en prestigiosos conciertos de Fin de Año, aunque la mayoría de las personas la recuerden por ser la ganadora del programa de Telecinco 'Got Talent' en 2016. La canaria Cristina Ramos continúa su ascenso a la fama alimentando su carrera musical con una nueva participación en televisión. Se trata del show de 'La Voz' en México, donde la soprano dejó una vez más a todos con la boca abierta tras su primera intervención en las llamadas audiciones a ciegas. Ahora, tras una dura batalla con la también soprano Carmen Goett, la española se ha colado en las semifinales y es una de preferidas por el público para vencer.

Cristina Ramos

Cristina Ramos durante su audición a ciegas en 'La Voz' México (Cristina Ramos/Facebook).

Su primera actuación en el programa era de vital importancia. Comenzó su soberbia interpretación cantando 'La Traviata' de Gioseppe Verdi hasta que Cristina Ramos cambia radicalmente de vestuario en pleno escenario y comienza a cantar 'It's Raining Men'. Totalmente entusiasmados, todos los miembros del jurado -formado por Maluma, Natalia Jiménez, Carlos Rivera y Anitta- pulsan el botón para quedarse con ella. La elección de Ramos fue la cantante española de 'La Quinta Estación' Natalia Jiménez como coach para hacerse con el premio.

La siguiente actuación estelar de Cristina Ramos tuvo lugar la semana pasada. Tenía que interpretar a duo el aria 'Nessun Dorma' de la ópera Turandot de Puccini junto a la concursante -también soprano y del equipo de Jiménez- Carmen Goett. El choque vocal concluyó con elección de Goett por parte de Jiménez, tras lo cual dos de los jueces, atónitos por la decisión, apostaron por Cristina, que finalmente eligió a Carlos Rivera para continuar en el programa para participar en las semifinales.

RELACIONADO: La impresionante actuación de Courtney, una niña de 13 años con una potente voz que te sorprenderá

Cristina Ramos es una de las favoritas para ganar el concurso. Sus intervenciones se han convertido en acontecimientos en las redes sociales del mundo entero. Dos de sus vídeos se ha convertido en virales y superan cada uno los 2 millones de visualizaciones, lo que han convertido a la canaria en el fenómeno con más seguidores del programa y sus actuaciones son comentadas y compartidas miles de veces.

RELACIONADO: Harley Bird, la adolescente que presta su voz a Peppa Pig, maneja una fortuna que muchos desearían

 

En las semifinales, Cristina pasa a participar en el equipo de Carlos Rivera compuesto por 8 cantantes. De ellos, el célebre cantante mexicano deberá quedarse con dos, que irán a la gran final que se celebrará en diciembre en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.