1. home
  2. /Noticias

Daisy tiene tres años y su desparpajo hablando por teléfono con su amigo imaginario te sacará una sonrisa

Muchas personas sugirieron a su padre que abriera un canal de YouTube mostrando el divertido día a día de la niña

1 Minuto de lectura
Daisy Healy

La pequeña Daisy (@northstrandboy/Instagram)

© @northstrandboy

Daisy Healy es una niña de tres años del norte de la ciudad de Dublín que ya cuenta con su propio canal de Youtube, llamado Crazy Daisy. Su padre, Alan, que es el responsable de subir contenido y gestionarlo, lo abrió siguiendo el consejo de varios amigos que, conociendo a la pequeña, sabían que triunfaría y sería muy querida por los usuarios. La niña baila, canta y tiene unas reacciones muy divertidas que llaman la atención teniendo en cuenta su edad.

Ambos se encontraban en un hotel, Alan se estaba terminando de preparar para salir a dar un paseo cuando la pequeña cogió el teléfono y comenzó su desternillante conversación. Al escucharla, su padre no dudó en grabar el divertido momento, aunque ella en un primer momento le pide, muy seriemente, que no lo haga. Durante su conversación la pequeña cuenta emocionada que esta a punto a irse al parque.

Su padre también comparte divertidos momentos con ella a través de Instagram y, aunque por el momento la pequeña solo tiene algo más de 1.000 suscriptores en su canal, su vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral con casi 400.000 visualizaciones. En los comentarios, la mayoría de personas destacan su desparpajo hablando por teléfono y la forma en la que imita los gestos que cualquier persona adulta haría mientras cuenta el último cotilleo del que se ha enterado. No es de extrañar que se haya convertido en la sensación de Internet.