Matt busca a la pareja que protagoniza su impresionante (y romántica) fotografía

Ha recibido muchas respuestas de posibles candidatos, aunque no son los protagonistas de la instantánea

por Tu otro diario /


El fotógrafo freelance Matt Dippel se disponía a tomar una imagen frente al Taft Point, en el Parque Natural de Yosemite (California), cuando presenció una romántica escena muy común de ver en ese lugar. Un hombre estaba pidiendo matrimonio a su novia sobre el mirador ante unas impresionantes vistas. Es un lugar mágico ante un imponente paisaje, por ello no es raro que sea el sitio elegido por multitud de personas para comprometerse. Eso es lo que sucedió ante el objetivo de la cámara de Dippel cuando él se disponía a fotografiar a un amigo suyo. Solo que no sabe quiénes son los enamorados a los que capturó.

Yosemite

Matt busca a la pareja que aparece en el lado izquierdo de la fotografía (@gorgeouscornchip/Instagram)

Nada más capturar el idílico momento, Matt fue en busca de la pareja, aunque no dio con ella. "Corrí hasta ese punto después de tomar la foto para tratar de averiguar quiénes eran y le pregunté a unas 20 o 25 personas", explica a la 'CNN'.  "Es un lugar superconocido en Yosemite. Es realmente popular para compromisos y bodas", contaba Dippel a la caden. "Había, al menos, tres o cuatro novias y novios diferentes allí haciendo sus fotos posteriores a la boda, por lo que definitivamente no es una escena rara".

RELACIONADO: La adorable sesión de fotos que Breana y Bria hicieron a sus hijos es muy tierna y te arrancará una sonrisa

Al no lograr dar con la pareja, Dippel recurrió a un plan 'b': las redes sociales. Cuando llegó a su casa en Gran Rapids, en Michigan, publicó la foto en Facebook e Instagram solicitando ayuda para encontrarlos. "Bien, necesito tu ayuda. Ayúdame a encontrar a estas dos personas. Esta foto fue tomada en Taft Point, en el Parque Nacional Yosemite, el 6 de octubre de 2018", explica el fotógrafo en el mensaje que acompaña a la foto en Facebook.

RELACIONADO: Otras noticias virales

A pesar de los esfuerzos, Matt Dippel no ha dado todavía con ellos, aunque sí que ha recibido multitud de posibles candidatos. Su idea, una vez que los encuentre, es "hacerles una impresión grande de la imagen, para que puedan tenerla. Solo quiero encontrarlos y entregarles la foto porque es realmente genial y es un momento especial para ellos", señalaba a la 'CNN'. 

Desde que publicó la imagen, Dippel ha logrado convertir su solicitud en viral. En seis días ha superado los 7.000 'Me gusta' y se ha compartido más de 16.000 veces. ¿Logrará el fotógrafo dar con la pareja?