Alberto Garzón y Anna Ruiz dan la bienvenida a su primera hija

El joven líder político ha publicado una imagen de la bebé en sus redes sociales

por Tu otro diario /


Alberto Garzón, el coordinador federal de Izquierda Unida (IU), y su mujer, Anna Ruiz, ya han dado la bienvenida a su primera hija, Olivia.  Así lo ha confirmado el propio Garzón con una bonita imagen que ha publicado en sus perfiles en redes sociales. En ella se ve la aún diminuta mano de la pequeña agarrando el dedo de su recién estrenado padre. 

Alberto Garzón Anna Ruiz Gtresonline

La pareja, al llegar a la ceremonia de entrega de los premios Ortega y Gasset de este año (GTresonline).

Acompaña la imagen con un escueto mensaje. "¡Enhorabuena, Olivia!", que es el nombre elegido por Alberto Garzón y Anna Ruiz para su primogénita. Cientos de sus seguidores se han apresurado a felicitarle y desearle lo mejor para su familia en este momento tan especial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenida, Olivia. 😍😃

Una publicación compartida de Alberto Garzón (@agarzoniu) el

Alberto Garzón y Anna Ruiz, casados desde agosto de 2017 tras cinco años de relaciónconfirmaron la bonita noticia de su embarazo el pasado mes de mayo durante la entrega de los premios de periodismo Ortega y Gasset.

RELACIONADO: Así fue el anuncio del embarazo

El nombre que habían elegido para la pequeña fue desvelado también por Garzón en sus redes hace unos pocos días. "Ya queda muy poco”, escribió junto con la etiqueta #Olivia. La pareja ha pasado un verano de relax, playas y sol apurando sus últimos momentos antes de estrenarse en la paternidad. El pasado 24 de agosto, mientras estaban pasando unos días de vacaciones en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, vivieron un capítulo desagradable. Un hombre intentó un hombre agredir a Garzón cuando paseaba con Anna Ruiz. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y el individuo fue detenido. Salvando este episodio, las últimas semanas para la pareja han sido de dulce espera, según han transmitido en sus redes sociales. 

RELACIONADO: Detenido un hombre por intentar agredir a Alberto Garzón mientras paseaba con su mujer, que está embarazada

Alberto Garzón seguirá los pasos de Pablo Iglesias y se cogerá la baja por paternidad. Una decisión que ya ha sido confirmada en un comunicado por Izquierda Unida, que ha informado además de quién será su sustituta al frente de la formación: Eva García Sempere. "Alberto Garzón ha sido padre esta noche. Durante su baja por paternidad, la diputada Eva García Sempere será la nueva portavoz de Izquierda Unida en el Congreso".