Las emotivas palabras que Mariano Rajoy le ha dedicado a su mujer tras despedirse del PP

Elvira Fernández, esposa del ex presidente del Gobierno, no ha podido evitar llorar con el discurso

por Europa Press, Tu Otro Diario /


El Partido Popular ha iniciado el Congreso Extraordinario para elegir al nuevo sucesor de Mariano Rajoy. En su último 'adiós' a la política, Rajoy ha dado un discurso en el que agradeció al partido y a todos los que le apoyaron durante estos años. Pero en  esta despedida la gran protagonista ha sido su esposa Elvira Fernández, también conocida como 'Viri'. A ella le ha dedicado unas emotivas palabras: "Tengo que dar las gracias por estos años a mi familia y de manera especial a mi mujer. Gracias por todo, Viri".

marianoyelvira

Mariano Rajoy y Elvira Fernández durante el Congreso del PP (Twitter/@marianorajoy).

El todavía dirigente popular, ha destacado el sacrifio que hizo su familia cuando no pudo estar en aquellos momentos en los más que se le necesitaba en casa: “Tengo que dar las gracias a unas personas que me han acompañado en la sombra. Las que con su generosidad han permitido que yo hiciera realidad mis sueños. Me refiero a mi familia. Durante estos años he faltado a muchas fiestas familiares, a reuniones del colegio, a cumpleaños. A todo lo que significa la vida de una familia normal. Y Nunca he escuchado reproches. Y si he escuchado alguno, ni me acuerdo”.

 

“Mi familia ha tenido que sufrir las incomodidades y los sinsabores de la política. Muchas veces he llevado los problemas del trabajo a casa. Pero nunca los de casa al trabajo, porque siempre había quien lo solucionaba todo con cariño. Gracias por todo, Viri”, volvía a agradecer Rajoy con estas bonitas palabras todo el apoyo que le ha dado 'Viri'.  Al poco de terminar el Congreso, Mariano ha querido compartir el vídeo del momento en Twitter. 

RELACIONADO: Así es la nueva vida de Mariano Rajoy en su puesto de registrador en Santa Pola

Ana Pastor, presidenta del Congreso, también la menciona 'por sorpresa' en su dsicurso destacando su papel durante estos años junto a Rajoy: “Muchas gracias querida Viri, nada de esto habría sido posible sin estar tú a su lado”. El presidente del PP estaba también arropado por la todavía secretaria general, María Dolores de Cospedal, que ha roto a llorar con las últimas palabras de despedida. 

RELACIONADO: Más noticias sobre el Partido Popular