Una aparatosa colisión entre un autobús y un camión en Toledo deja 12 heridos, dos de ellos graves

Tras el choque, el autocar se ha salido de la calzada pero no ha volcado

por Europa Press /


Doce personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, tras la colisión entre un autobús de viajeros, que cubría la ruta Madrid-Sevilla-Huelva, contra un camión que se encontraba averiado en el arcen de la A-4, a su paso por la localidad toledad de Madridejos. Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, cinco o seis de los heridos han sufrido cortes severos, y otros dos se encuentran en estado grave. De esos dos, uno ha quedado atrapado en el interior de bus y ha tenido que ser rescatado por los bomberos. 

Autobus

El autobús accidentado (EFE)

Uno de los heridos de gravedad es el conductor del camión, un varón de 45 años que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Ciudad Real. La otra, es una chica de 26 años que ha sido evacuada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. El autobús llevaba a 45 viajeros a bordo.

RELACIONADO: Más noticias sobre accidentes de tráfico en 'Tu Otro Diario'

El siniestro se ha registrado a las 9.22 horas en el kilómetro 111 de la vía, en sentido Andalucía. Tras el choque, el autobús no ha volcado aunque sí se ha salido de la calzada. Agentes de la Guardia civil y del 112 trabajan en la zona junto a Policía Local de Madridejos, bombemos del Parque de Villacañas, un médico de urgencias, una UVI, un helicóptero sanitario, tres ambulancias de soporte vital y una ambulancia de urgencias.