Una mujer se juega la vida para limpiar las ventanas de su casa en Santander y las fotos se hacen virales

La señora, cuya identidad no ha trascendido, aparece en dos imágenes con el cuerpo fuera de la vivienda, en un cuarto piso de la capital cántabra

por Tu otro diario /


Para alguien con vértigo, solo ver estas fotografías le pondrá los pelos de punta. Pero la protagonista de las imágenes no debe de padecer en absoluto de miedo a las alturas, a juzgar por la forma en la que sale prácticamente por la ventana de su casa en Santander para limpiarla por fuera. De esta mujer solo se sabe que vive (o trabaja) en la urbanización Los Ríos que se encuentra en la Avenida de los Castros de la capital cántabra. Pero sus imágenes limpiando se han convertido en virales por la peligrosidad que supone su arriesgada maniobra.

Mujer ventana Santander

La mujer sale completamente por la ventana del cuarto piso (Cosas que pasan en Cantabria/Facebook).

Las fotos fueron subidas Manuel Ruiz, un usuario de Facebook, a un grupo que se llama 'Cosas que pasan en Cantabria', y en menos de dos días han corrido como la pólvora por Internet. Por la perspectiva, parece que se trata de un cuarto piso, por lo que es considerable la altura a la que la mujer está limpiando de un modo tan peligroso. Numerosos integrantes de este grupo de Facebook comentan las fotos. Hay algunos que bromean con que es toda una 'Spiderman' y otros que subrayan la temeridad de su comportamiento. El bloque tiene en total 9 pisos de altura y, por las fotos, la mujer está por lo menos en el cuarto piso, como puede apreciarse en las imágenes:

Mujer ventana Santander

Aquí la señora está completamente fuera de la ventana (Cosas que pasan en Cantabria/Facebook).

Mujer ventana Santander

En esta otra foto, aún tiene un pie dentro de la casa (Cosas que pasan en Cantabria/Facebook).