La desternillante parodia de Los Morancos de 'El anillo', el último éxito de Jennifer Lopez

El dúo cómico está arrasando con este tema, con el que ya han logrado más de 1,5 millones de reproducciones en Facebook en menos de un día

por Tu otro diario /


Todo lo que toca Jennifer Lopez se convierte en oro. Como de oro es el 'outfit' que luce la cantante en el vídeo de su último tema, 'El anillo'. La letra de esta canción habla de una mujer enamorada que lo tiene todo y le pide a su novio un anillo de compromiso, lo único que le falta. Pues bien, con su habitual sentido del humor, Los Morancos han cambiado radicalmente la letra del tema, que en su versión trata de un hombre que va a hacerse un implante de pelo a Turquía y de lo que su mujer le dice cuando lo ve llegar de vuelta.

Los Morancos parodian a Jennifer Lopez

A la izquierda, JLo en su vídeo. A la derecha, Los Morancos en su versión (YouTube).

Jorge Cadaval da vida a Jennifer Lopez en la parodia, mientras que su hermano César es el 'alter ego' de Miguel Ángel Silvestre, solo que no se caracteriza como un guerrero, sino como un hombre con problemas severos de alopecia. Su desternillante parodia acumula en solo unas horas más de 1,5 millones de reproducciones en Facebook, mientras que en YouTube alcanza más de 230.000 visualizaciones.

En la letra, los hermanos Cadaval usan el humor para abordar los viajes que muchos hombres hacen a Turquía para implantarse pelo, una tendencia al alza. Pues bien, el marido que viaja al país otomano regresa con mucho pelo en toda la cabeza, menos en la parte frontal, por lo que sustituyen lo de "¿el anillo 'pa' cuándo?" de la canción de Jennifer López por "¿el flequillo 'pa' cuándo?", y deforman la realidad exageradamente para decir que en la frente de César Cadaval cabrían "cuatro placas solares".

RELACIONADO: La parodia de Los Morancos de 'La Gozadera', una de las canciones del verano, se convierte en un éxito

No sabemos si esta divertida versión de la que sin duda será una de las canciones del verano ha llegado a oídos de Jennifer Lopez, pero a buen seguro que si la diva del Bronx lo escuchase le arrancaría una sonrisa. Aquí te dejamos la versión original de JLo para que puedas comparar:

RELACIONADO: Los Morancos dan ‘la bienvenida’ a Donald Trump con una divertida parodia