Una colisión entre un autobús, cuatro turismos y una furgoneta deja cinco heridos leves en la A-42

Los heridos son la conductora del autobús, tres varones y otro conductor que se ha marchado por sus propios medios a Madrid

por EFE /


Cinco personas han resultado heridas de carácter leve en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la mañana de este jueves en la autovía A-42, a la altura de Illescas (Toledo). Concretamente en el siniestro se han visto implicados un autobús con cincuenta pasajeros, cuatro turismos y una furgoneta.

autobus15

Imagen del autobús implicado en la colisión (EFE)

Según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, la colisión se ha producido poco antes de las 8.00 horas a la altura del kilómetro 35 de la A-42, sentido Madrid. Los heridos son la conductora del autobús; tres varones, uno de los cuales ha sido trasladado inicialmente al Centro de Especialidades de Illescas y, posteriormente, al Hospital Virgen de la Salud de Toledo; y otro conductor que se ha marchado por sus propios medios a Madrid.

RELACIONADO: Más noticias sobre Accidentes de Tráfico en 'Tu otro diario' 

Tras la colisión, en la que han trabajado agentes de la Guardia Civil, bomberos, una UVI y una ambulancia de urgencias, la carretera ha estado cortada, según el 112.