¿Quieres que el padre Ángel bendiga a tu mascota? Esto es lo que tienes que hacer

Con motivo del Día de San Antón, patrón de los animales, el padre Ángel ha anunciado que bendecirá a las mascotas de quienes se acerquen a su parroquia

por Europa Press /


El padre Ángel, párroco de la iglesia de San Antón y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, bendecirá este miércoles, por el día de San Antón -patrón de los animales-, a las mascotas de quienes se acerquen a su parroquia entre las 9 y las 20 horas

sananton16_GettyImages

El padre Ángel bendice a un perro durante el día de San Antón el año pasado (Getty Images) 

En un comunicado, la ONG ha indicado que, además de las bendiciones, en la parroquia se venderán los famosos panecillos de San Antón. No obstante, estos dulces pueden comprarse durante estos días, hasta el miércoles, de 10 a 20 horas en dicha iglesia del barrio de Chueca.

RELACIONADO: El padre Ángel funda una Fraternidad para acoger a personas que sufren la soledad

Además, el Día de San Antón se celebrarán misas a cada hora, desde las 10 de la mañana. Las misas solemnes serán la de las 12 y la de las 19 horas, que será oficiada por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid.

De esta forma, Mensajeros de la Paz ha afirmado que se suma a través de su participación en estas fiestas, a "los esfuerzos de concienciación del Ayuntamiento de Madrid, que con las actividades que ha programado para esta festividad pretende recordar a la ciudadanía su deber de proteger y cuidar a los animales".