Un afortunado gana más de 2,5 millones de euros gracias a un boleto validado en Zas (A Coruña)

Ha sido el único acertante de Primera Categoría de la ‘Bono Loto’ en el sorteo de este viernes

por Europa Press /


Por el momento no hay rastro de este gran afortunado. Solo se sabe que selló su billete en una administración de lotería situada en Zas (A Coruña) y que percibirá más de 2,5 millones de euros al haber sido el único acertante de Primera Categoría en el sorteo celebrado este viernes, según informó Loterías y Apuestas del Estado.

bonolotoG3

Boleto de la Bono Loto (Korpa/Gtresonline)

 

Para ser más exactos, dicho boleto fue validado en el Despacho Receptor número 29.325 de Zas, situado en el número 8 de la Travesía de Santiago, en el punto de venta del bar A Quiniela, donde ya habían caído los 45 millones de la Primitiva en el 2005, según La Voz de Galicia. Como único acertante de primera categoría -seis números--percibirá 2.502.375,13 euros.

RELACIONADO: ¿Compartes algún décimo de Lotería de Navidad? Esto es lo que tienes que hacer para evitar líos

 

Y este viernes la suerte ha sonreído a más gente. Otro boleto sellado en el despacho receptor número 29.015 de Carballo (A Coruña) agraciado con 50.679,74 euros como uno de los cuatro acertantes de segunda categoría -cinco números y el complementario-.

Los otros tres boletos acertantes fueron validados en la Administración de Loterías número 1 de Nules (Castellón, en el Despacho Receptor número 40.835 de Huesca y en el número 45.040 de Ponferrada (León).

RELACIONADO: En octubre, un único boleto de Euromillones logró el premio récord en España...¡de 190 millones de euros!

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto ha estado formada por los números 9, 17, 19, 23, 37 y 44. El número complementario fue el 38 y el reintegro, el 2. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.772.618,50 euros.

Por el momento se desconoce la identidad del ganador, aunque teniendo en cuenta que la Navidad junto a sus excesos están a la vuelta de la esquina, le habrá hecho especial ilusión ser el único acertante.