1. home
  2. /Noticias

El divertido paseo de este bebé de 3 meses al quedarse solo con su papá ya es todo un éxito en las redes sociales

La ocurrencia del padre, que grabó en vídeo el original paseo de su hijita, ya la han visto miles de personas en Youtube

1 minuto de lectura
Bebé y Roomba

La pequeña Atlas, de 3 meses, disfruta subida a la aspiradora autónoma que recorre la casa sola (Jukin Media/Youtube)

© EuropaPress

Aaron Evas, un padre de Ohio (Estados Unidos), se quedó sólo al cargo de su bebé de tres meses por primera vez y quiso sorprender a su mujer dejando la casa como los chorros del oro. Teniendo en cuenta que contaba con la inestimable ayuda de uno de esos robots aspiradora con autonomía suficiente para limpiar cada rincón de la casa, el día pintaba redondo.

Pronto empezó, sin embargo, a caer en la cuenta de que a su hija Atlas, de solo 3 meses, le llamaba muchísimo la atención la Roomba, así que quiso complacerla y hacer que la pequeña se divirtiera un rato; para ello no dudó en colocarla encima del aparato para que se desplazase con él:

A la pequeña parecía encantarle el juego que se le había ocurrido a su padre y, bien sujeta a la parte posterior de la aspiradora, se recorrió toda la casa hasta dejarla como una patena. Lejos de tener miedo o sentirse incómoda, la pequeña Atlas parecía estar en su salsa; con esa carita, es casi imposible que la madre se enfadara con el ocurrente papá al ver el vídeo de la hazaña de su hija.

El vídeo fue colgado en YouTube la semana pasada y en cuestión de horas diversas copias han invadido las redes sociales en estos días esparciendo una buena dosis de ternura.