Cuatro niños y un adulto fallecidos en el incendio de un edificio en la ciudad francesa de Mulhouse

El suceso tuvo lugar en un inmueble de viviendas de protección oficial

por EFE /


Cinco personas han muerto, cuatro niños y un adulto, y otras ocho han resultado heridas, tres de gravedad, en el incendio que se registró esta madrugada en un inmueble de la localidad de Mulhouse, en el noreste de Francia, indicó el ministro del Interior, Gérard Collomb.

Bomberos de Francia

Cinco personas, entre ellas cuatro niños, han muerto en el incendio de un inmueble en la ciudad francesa de Mulhouse (EFE)

El fuego se declaró en un trastero situado en la parte baja del edificio, un bloque de viviendas de protección oficial en el norte de la ciudad, y la mayor parte de las muertes tuvieron lugar cuando los ocupantes trataban de escapar de las llamas, agregó el ministro en un comunicado.

RELACIONADO: Se confirma la causa del incendio que arrasó la Grenfell Tower en Londres

Los bomberos, 53 efectivos del servicio departamental, lograron controlar el incendio y el resto de los ocupantes del edificio fue desalojado. Por el momento, se desconocen las causas del fuego y se ha abierto una investigación.

Durante la noche se produjo otro incendio en la localidad de Sarcelles, en la periferia de París, en el que una persona falleció y cinco resultaron heridas de gravedad, además de otras 21 de carácter más leve.