home/NOTICIAS

PROTAGONISTAS

¡Una familia de récord! Los Radford acaban de dar la bienvenida a su hijo número 20

Se han convertido en la familia más numerosa del Reino Unido con el nacimiento de Archie y, aunque Sue, la feliz mamá, dice que se planta, Noel, el papá, parece que no lo tiene tan claro...

1 Minuto de lectura

21 de Septiembre 2017 / 12:30 CEST

alosradfords

La familia Radford, en una foto de 2015 (The Radford Family/Facebook).

© The Radford Family/Facebook

Sue Radford lo tiene claro. Dice que Archie Rowan Radford, el bebé que hace el número 20 de cuantos ha traído al mundo, será el último. Sue tiene 42 años y ha dado a luz a 20 hijos, 11 niños y 9 niñas, aunque desgraciadamente uno falleció, por lo que actualmente tienen con ellos 19. Su marido, Noel, tiene 46 años y parece que no ve tan claro eso de plantarse, según ha contado al Daily Mail.

La pareja de Morecambe (Lancashire) es famosa, tiene un perfil en Instagram con más de 27.000 seguidores y un blog donde cuentan sus andanzas y muestran cómo se organizan, sus interminables listas de la compra o sus ‘monstruosas’ barbacoas, con kilos y kilos de carne...

Sue y Noel se conocieron cuando tenían 7 añitos y tuvieron su primer hijo, Chris, muy prematuramente, con solo 14. Decidieron tenerlo pese a que sus familias les animaron a darlo en adopción. No lo hicieron. Se casaron y se mudaron a vivir juntos. Poco después, cuando Sue tenía 17, tuvieron a su segunda hija, Sophie. Y desde entonces, no han parado de traer niños al mundo... hasta 18 más.

archieradford_ig
Y este es Archie, el último en llegar a la familia (@theradfordfamily/Instagram).©@theradfordfamily

Noel es pastelero y cree que esto “tiene que terminar en algún momento, pero me siento triste porque todavía nos gustan los niños”. “En nuestra casa la vida es muy ajetreada, trabajamos duro y es todo un poco loco, pero no podríamos vivir de otra manera”, han contado al diario inglés.

En marzo, anunciaron en sus redes sociales que tendrían a su hijo número 20 en septiembre. Antes de eso, la última en unirse a esta familia numerosísima fue Phoebe, que vino al mundo en julio de 2016.

Viven en una casa grande, gastan unos 400 euros a la semana en la cesta de la compra, en la que se incluyen, por ejemplo, los 18 litros de leche, tres de zumo y tres cajas de cereales que consumen diariamente. Cifras de récord para una familia de récord.