Asociaciones y municipios recordarán a las víctimas del atentado 11-M con varios actos el 11 de marzo

El homenaje tendrá lugar en Atocha a las 10.30, al que se unirán los representantes de distintos sindicatos. Los actos continuarán por distintas zonas de la capital

por Europa Press /


La Asociación 11-M de Afectados del Terrorismo recordarán el próximo 11 de marzo a las víctimas del atentado con actos en Atocha, Alcalá de Henares, el barrio vallecano de Santa Eugenia y el Pozo del Tío Raimundo.

Según ha informado la asociación en un comunicado, al homenaje en Atocha --que será a las 10.30 horas-- acudirán representantes de los sindicatos CCOO y UGT, junto a miembros de la Unión de Actores y Actrices.

A las 19 horas tendrá lugar un Memorial en el barrio de la Estación del Pozo que cerrará los actos conmemorativos (Europa Press).

A las 19 horas tendrá lugar un Memorial en el barrio de la Estación del Pozo que cerrará los actos conmemorativos (Europa Press).

En Alcalá de Henares se celebrará un acto de homenaje a las 12 horas junto al Monumento a las Víctimas del 11 de Marzo, situado en la estación de Cercanías. A las 13.30 horas, se realizará una ofrenda floral en la madrileña calle Téllez.

Por la tarde, junto a la Asociación de Vecinos 'La Colmena' se realizará a las 18.30 horas un homenaje en el barrio vallecano de Santa Eugenia, junto a la estatua 'Ilusión Truncada'.

Por último, la Asociación de Vecinos del Pozo del Tío Raimundo organizará un Memorial a las 19 horas bajo el monumento situado en la estación de cercanías del barrio.