Fallece de forma súbita la teniente de alcalde de Tarragona

María Isabel Negueruela Morales -teniente de alcalde de Tarragona y presidenta del Patronat Municipal d'Esports- ha fallecido en la madrugada de este jueves de forma súbita, según ha informado el Ayuntamiento

por Europa Press /


La teniente de alcalde de Tarragona y presidenta del Patronat Municipal d'Esports, María Isabel Negueruela Morales, ha fallecido en la madrugada de este jueves a los 49 años de forma súbita.

Así lo ha informado el Ayuntamiento, que ha decretado dos días de luto durante los que cancela los actos oficiales y las banderas ondearán a media asta.

mariaisabel

María Isabel Neguerela Morales, teniente de alcalde de Tarragona y presidenta del Patronat Municipal d'Esports. (GTRES)

El consistorio ha manifestado en un comunicado su "más sentido pésame" por su muerte, y ha expresado que acompaña en estos momentos de dolor a su familia, amigos y compañeros tanto del Ayuntamiento como del partido, el PP.

Asimismo, lamenta "profundamente su pérdida por la calidad humana y dedicación a la ciudad" de la concejal, abogada y máster en Sociedades Históricas y Formas Políticas de Europa que entró en el Ayuntamiento en las elecciones municipales de 2015 y desde 2016 era miembro del equipo de Gobierno ocupándose de la Concejalía de Deportes, Voluntariado y Asociaciones de Jubilados y Pensionistas.

Por su parte, el Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha expresado sus condolencias en la red social 'Twitter' y ha querido transmitir su "afecto" y dar "un fuerte abrazo a su familia, amigos y al PP de Tarragona".