Trump responde a las masivas manifestaciones en su contra

La que se celebró en Washington contó con más de medio millón de participantes, convirtiéndose en una de las concentraciones más numerosas vividas en la capital del país

por Europa Press, Tu Otro Diario /


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha respondido este domingo a la masiva Marcha de Mujeres que tuvo su epicentro en Washington cuestionando si sus participantes votaron en los últimos comicios, según ha hecho saber en su cuenta personal de Twitter a pesar de que ya cuenta con la cuenta oficial de la presidencia (@POTUS)

trumpgett

(Getty Images)

"He visto las protestas de ayer pero tenía la impresión de que acabábamos de celebrar elecciones. ¿Por qué no ha votado esta gente?", ha escrito Trump.

En cualquier caso, Trump ha destacado que las "manifestaciones pacíficas son un distintivo de nuestra democracia". "Incluso aunque no siempre esté de acuerdo, reconozco el derecho de la gente a expresar su opinión", ha matizado.

Las Marchas de las Mujeres se celebraron el sábado en ciudades de todo el mundo con la intención de manifestar el descontento social respecto a la investidura del magnate.