Cuando alguien decide ponerse en forma es habitual buscar rutinas de ejercicios en la red y llegar hasta los ‘fitfluencers’. O lo que es lo mismo: ‘influencers’ que han convertido su saludable estilo de vida en un trabajo a tiempo completo. Un grupo en el que se mezclan famosos con perfiles que no eran populares hasta que sus consejos, motivaciones y entrenamientos les llevaron hasta el estrellato. Tal es su éxito que ‘Compare the market’ ha elaborado un ranking con los ‘fitfluencers’ mejor pagados de Instagram.

Así son los 7 ‘fitfluencers’ que mejor se ganan la vida compartiendo contigo sus entrenamientos
Han convertido su estilo de vida en un trabajo a tiempo completo que les permite vivir holgadamente
Dwayne ‘The Rock’ Johnson
En lo más alto de la lista nos encontramos al actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson que puede llegar a ganar hasta 693.000 euros con cada una de sus publicaciones en Instagram: si a lo largo de un año sólo apareciera una vez a la semana por esta red social, obtendría unos ingresos de 36 millones de euros. A esto hay que añadir que tiene su propia colección de ropa deportiva con la marca Under Armour y que es socio de Ultimate Fighting Championship.
Conor McGregor
El exdoble campeón de peso ligero y peso pluma de Ultimate Fighting Championship ocupa el segundo cajón del podido. Es un habitual de Instagram, donde sus publicaciones fitness se mezclan con las de su exclusiva vida personal. Por cada publicación puede llegar a ganar 104.000 euros.
Khabib Nurmagomedov
La tercera posición es para Khabib Nurmagomedov, especialista en artes marciales mixtas (conocidas como MMA por sus siglas en inglés). Es el campeón de peso ligero más veterano de la Ultimate Fighting Championship y puede ganar hasta 77.600 euros por cada publicación que hace en la citada plataforma.
Floyd Mayweather
El exboxeador profesional no necesita presentación. Fue campeón del mundo en cinco categorías distintas (superpluma, ligero, superligero, wélter y superwelter) y algunos de sus combates se encuentran entre los cuatro eventos más vendidos en la historia del pago por visión. Su actividad deportiva en las redes sociales es evidente y sus ingresos pueden llegar a ser de 75.650 euros cada vez que publica algo.
Mia Khalifa
Es la única mujer que ha conseguido colarse en los primeros puestos y ha llegado hasta ella gracias a sus consejos para mantener un estilo de vida saludable y a las rutinas de entrenamiento que lleva a cabo junto a su entrenador personal. Cada una de sus apariciones en Instagram tiene un valor de hasta 64.140 euros.
Arnold Schwarzenegger
Aunque es conocido por su faceta como actor, Arnold Schwarzenegger también fue culturista profesional. Comenzó a entrenar cuando tenía quince años y terminó convirtiéndose en todo un icono: ha escrito varios libros y cuenta con su propia competición. El Arnold Sports Festival es una de las competiciones de culturismo más importantes y relevantes. En las redes puede llegar a ingresar 52.950 euros con cada post.
Logan Paul
Este ‘youtuber’ es más conocido por todos sus vídeos, pero lo cierto es que también fue boxeador profesional… aunque su carrera fue corta y anunció su retirada a principios de 2022. A pesar de ello sigue compartiendo con sus miles de seguidores sus rutinas para mantener en forma: publicaciones por las que puede llegar a ganar 52.500 euros.
Últimas noticias
La Fundación y el Equipo Olímpicos de Refugiados, Premio Princesa de Asturias de los Deportes
Ofrecen la posibilidad de participar en los JJOO a deportistas refugiados de todo el mundo

Carter, el niño de 4 años que causa sensación por la madurez con la que ‘educa’ a su hermano pequeño
Muestra una sensatez y una comprensión extraordinarias en situaciones en las que otros niños de su edad reaccionarían descontrolándose

¿Predijo Bill Gates el brote de viruela del mono? Analizamos sus declaraciones
Desde que vaticinó la llegada del coronavirus, el cofundador de Microsoft se ha convertido en rey de las predicciones

Sus amigos le habían tapado los ojos para cantar, con una peluca rosa, en una zona concurrida en la que se encontraban los hermanos Muñoz
