1. home
  2. /En la red

Una pedida de mano de ensueño en Eurodisney… ¡truncada por un empleado demasiado exigente!

El trabajador, ataviado con una diadema con las orejas de Mickey Mouse, arrebató el anillo al novio justo cuando este hincaba la rodilla y la empresa ha tenido que pedir perdón

2 Minutos de lectura
Pedida de mano

Disneyland Paris se ha convertido en un sitio idóneo para muchas parejas para afianzar su amor con una propuesta de matrimonio

© PopCrave

Ir a Disneyland París y que te pidan la mano frente al castillo de la Bella Durmiente se está convirtiendo en algo casi tan habitual como ir a Las Vegas y que un señor vestido de Elvis Presley acabe oficiando tu matrimonio. Tanto es así que en Internet podemos encontrar agencias que preparan paquetes “románticos” a Disney con pedida de matrimonio incluida o artículos que ofrecen ideas y tips para intentar ser original a la hora de planificar tan importante propuesta.

Castillos, disfraces, atracciones y mucha, mucha fantasía. Y, si las posibilidades de que la novia o el novio responda que no a la petición son escasas... ¿qué puede salir mal en una petición de matrimonio en un lugar tan idílico? Eso mismo debió preguntarse un joven que finalmente vió frustrada la pedida de matrimonio que había planificado con toda su ilusión.

Disneyland Paris Celebrates Its 30th Anniversary
La pareja saltó las vallas que protegen un escenario preparado para actuaciones del parque, aunque, supuestamente, el novio había pedido previamente permiso para subir ©GettyImages

Él y su novia viajaron a Disneyland París con unos amigos y, cuando llegó el momento idóneo, frente al castillo de la Bella Durmiente, la pareja se subió a un escenario cerrado y preparado para actuaciones del parque temático y él se arrodilló y sacó su anillo para pedirle a su chica lo que llevaba tiempo esperando.

La gente aplaudía lo que parecía un romántico momento más en el parque de atracciones. La joven enseguida respondía que sí pero no le daba tiempo a coger el anillo de su cajita, cuando un trabajador del parque ataviado con unas orejas de Mickey Mouse se acercó a ellos corriendo y arrebató la cajita de las manos del novio.

El empleado rápidamente indicó a la pareja que el camino hacia las escaleras del escenario. Estos asintieron sin rechistar, cabizbajos, como si les hubiera caído un jarro de agua fría, mientras el empleado negaba con la cabeza al público quejoso y respondía que el gesto del chico “está muy bien, pero si os colocáis aquí abajo será aún mejor”. Después, les agradecía que bajaran y les devolvía el anillo.

El vídeo de lo sucedido está arrasando en redes. En Twitter ya acumula más de 16.000 ‘likes’ y en Tik Tok son varios los canales que han subido el vídeo, algunos con más de 3 millones de visualizaciones. Entre los muchos comentarios, la mayoría critican la actitud del empleado por ir corriendo y arrebatarles el anillo, siendo demasiado cortante e intrusivo, pues, para muchos, los ahora prometidos no estaban haciendo daño a nadie.

Amigos de la pareja han comentado en el canal Reddit que otro empleado del recinto les había dado permiso para subir al escenario “por ser una ocasión especial”. Otros usuarios señalan que, por muy especial que sea el momento, la pareja no debió saltar la valla que proteje ese escenario por una cuestión de seguridad y que el empleado tan solo hizo su trabajo.

A raíz de la viralización del vídeo, Disney ha lanzado un comunicado ofreciendo sus disculpas a la pareja. “Nos arrepentimos de cómo fueron tratados. Nos disculpamos con la pareja y les ofrecimos la oportunidad de volver a hacerlo”, han informado desde el complejo turístico.

tags: