1. home
  2. /En la red

‘SloMo’ y Chanel... ¿en ‘Los Simpson’?

En una publicación viral aparece la cantante como un personaje de la mítica serie

1 Minuto de lectura
Eurovisión

Chanel quedó tercera en el Festival de Eurovisión de este año con su canción ‘SloMo’

© GettyImages

Si hay una serie de dibujos animados repleta de cameos esa es, por excelencia, ‘Los Simpson’. La familia amarilla más famosa de Estados Unidos ha tenido más de 600 estrellas invitadas a lo largo de sus 33 años de historia. Elizabeth Taylor, Britney Spears o Michael Jackson son algunas de las celebrities mundiales que, en algún momento, se encerraron en un estudio de doblaje para dar voz a sus propios personajes animados estilo Simpson. Y ahora... ¿ha llegado el turno de Chanel Terrero?

Los Simpson
‘Los Simpsons’ han tenido más de 600 cameos a lo largo de sus 33 años de historia ©GTres

La representante española en Eurovisión 2022 -que consiguió una admirable tercera posición en Turín- lleva celebrando los éxitos del ‘Chanelazo’ desde hace semanas. La guinda al pastel la ha puesto uno de los seguidores de la cantante, que le ha hecho uno de los homenajes más especiales que ha podido recibir.

Se trata de @MELERO_GR, un diseñador gráfico y audiovisual que trabaja para Atresmedia y que ha dibujado a Chanel como si un personaje de los Simpson se tratara. Junto a la caricatura, ha realizado un montaje combinando una escena de Homer apagando y encendiendo las luces de su entrada, con el famoso momento de la actuación de ‘SloMo’ en el que una lluvia de luces y sombras se cierne sobre la estrella y sus bailarines y comienza el estribillo de la canción.

Ha subido esta original creación a su perfil de Twitter: “Lo siento @ChanelTerrero pero tenía que hacerlo, te mereces un cameo en TheSimpson”, afirmaba el autor del divertido montaje. La propia Chanel compartía más tarde, encantada, el tuit con un “pero, ¿y esta fantasía?”.

Como no podía ser de otro modo, la publicación se ha hecho rápidamente viral, con más de 10.000 ‘me gusta’ que confirmaban que los fans de Eurovisión estarían encantados de ver a la cantante española como un personaje de la mítica serie.

Aunque se trate de un montaje, quien sabe si, el “SloMo” de Chanel Terrero pueda llegar algún día a Los Simpson. Hasta ahora, ella no ha hecho más que demostrar que no hay límites ni fronteras para su talento.