1. home
  2. /En la red

Este es el pastel a tamaño real de la reina Isabel II para celebrar el Jubileo de Platino

1 minuto de lectura
Isabel II

El pastel no solo era espectacular por fuera sino también por dentro

© GTres

Todo parece poco para festejar por todo lo alto los 70 años de la reina Isabel II en el trono y además del típico merchandising de banderines, imanes, gorras y camisetas,hay quienes han dado un paso más.Este es el caso de la repostera Lara Mason de Cake Anything, quien ha cocinado un pastel de tamaño natural de la Reina Isabel II.De 1,60 centímetros de altura, la tarta, que se tardó en elaborar cinco días, está horneada con 400 huevos, 24 kg de harina y 24 kg de mantequilla y podría dar de comer a 200 comensales.

“Este ha sido el mayor desafío en mi carrera, ya que la Reina es una figura tan reconocida y respetada, que quería hacerle justicia” ha declarado Lara, quien acumula más de 70 millones de seguidores en TikTok. “Me ha encantado recrear su imagen con un pastel” añadía la repostera.

La tarta muestra a la Soberana con uno de sus atuendos más reconocibles como Monarca, un vestido blanco combinado con una banda azul, que simboliza que es miembro de la Real Orden Victoriana y joyas plateadas.

El pastel fue expuesto en el Buzz Bingo de Kingsbury Road, en Birmingham, impresionando a todos los jugadores, que después tuvieron la oportunidad de degustar, quedando realmente encantados con el sabor del bizcocho.