1. home
  2. /En la red

El terror de una madre cuya hija de 2 años ve un oso y… ¡sale corriendo hacia él!

La niña estaba viendo una película cuando atisbó por la ventana al animal correteando en su propio jardín

2 Minutos de lectura
Vio un oso en su jardín y salió corriendo hacia él

La pequeña Juniper salió al jardín sin que su madre supiera muy bien por qué hasta que la vio correr detrás del oso

© @remi_lynn8

A Juniper, una niña estadounidense de dos años, le encantan los osos. Tiene un libro de animales y los osos que en él aparecen son sus favoritos. Vive en una zona, en Redmon, en el estado de Washington, en la que no es extraño que alguna que otra vez estos grandes mamíferos hagan incursiones a zonas habitadas y, hace tan solo una semana, uno apareció en la puerta de la casa de la pequeña.

Oso pardo
Aunque el oso era tan solo una cría, Samantha sabía que la madre estaría cerca y que podría atacar si veía a alguien acercándose a él ©GettyImages

La niña estaba viendo una película en el sofá junto a su madre, Samantha Martin, cuando miró por la ventana y se dio cuenta de que el animal estaba en su jardín. No lo dudó ni un segundo y salió de casa sin que Samantha, que no lo había visto, supiera muy bien por qué. La niña echó a correr hacia él, gritando con gran emoción: “¡Es un oso!” Estaba decidida a verlo de cerca y, por qué no, quizás también a jugar con él.

Samantha, como es lógico, entró en pánico. El animal no era más que un osezno, pero imaginaba que la madre no andaría muy lejos y sabía que esta podía reaccionar de manera agresiva si veía a alguien acercándose a su cría. “¡Juniper, vuelve adentro!”, le dijo con firmeza. Su orden, sin embargo, no surtió ningún efecto, de modo que la mujer reaccionó rápidamente y corrió hacia la pequeña.

La cogió en brazos y entró en casa, tal y como grabó la cámara de seguridad instalada en el porche de la vivienda. Una vez dentro y a salvo, pudieron ver cómo el animal se acercaba a un comedero para pájaros con total tranquilidad.

@remi_lynn8

Full video, cause people kept asking 😅@Melissa C got my parents to send the rest of it!

♬ original sound - Remi

Ya pasado el gran susto, Samantha subió el vídeo captado por la cámara de seguridad a su perfil de TikTok y, en pocos días, ya lo han visto más de 3,7 millones de personas. Además, se han hecho eco de la historia grandes medios de comunicación del país, a los que la angustiada madre ha concedido entrevistas.

A los pocos días, el osezno regresó a casa de los Martin. “¡No me lo puedo creer, ha vuelto!”, se escucha decir a Samantha en un nuevo vídeo de TikTok. Juniper intentó de nuevo salir, pero esta vez, la puerta estaba bien cerrada. Tras el pequeño amago de la niña, madre e hija se quedaron observando al animal por la ventana, pero mucho más tranquilas que la ocasión anterior.