1. home
  2. /En la red

Ibai LLanos agranda su imperio y lanza una nueva oferta de trabajo

El ‘streamer’ vasco busca un ‘Commercial Manager’ aunque deberá cumplir una serie de requisitos

2 Minutos de lectura
Streamer

El ‘streamer’ ha lanzado la vacante en el portal Infojobs

© GettyImages

Empezó comentando partidos del videojuego ‘League of Legends’ y ahora, Ibai Llanos se ha convertido en toda una estrella en el mundo digital. Todo lo que toca se convierte en un fenómeno viral y su imperio no deja de crecer. El ‘streamer’ vasco cada vez necesita más gente en su equipo y por ello son muchas las ofertas de trabajo que este rey Midas de la red publica casi todas las semanas.

Es un popular ‘streamer’
Ibai LLanos es el séptimo ‘streamer’ del mundo con más seguidores ©ibaillanos

Si a principios del mes de marzo, Ibai buscaba un ‘Partnership Manager’ que gestionara sus patrocinios y los del equipo además de crear contenido, activar ‘sponsors’, implementar iniciativas y llevar a cabo una estrategia de marca, en esta ocasión, el vasco espera encontrar un ‘Commercial Manager’.

“Nuestro equipo sigue creciendo y ahora necesitamos incorporar al equipo a un/a Comercial que nos ayude a gestionar la parte de negocio puro y duro”, señala Ibai en la oferta Las principales tareas que tendrás que realizar tienen que ver con: búsqueda de nuevos patrocinios, reporting de ventas, de datos y de clientes, enfocados a conocer, controlar, analizar y mejorar, en todo lo posible, la calidad y la viabilidad de diferentes proyectos” detalla el popular streamer.

En la semi final de League of Legends
Nació el 26 de marzo de 1995 en Deusto (Bilbao) y en 2014, cuando tenía 19 años, comenzó su carrera como narrador profesional ©GettyImages

Además la persona interesada en esta vacante tiene que ser “una persona con ganas de currar y de divertirse, que sea proactiva y con un buen olfato para nuevas oportunidades de negocio”. Sin embargo, no todo son ganas e iniciativa ya que la persona que quiera optar a este trabajo tiene que cumplir otra serie de requisitos como ser licenciado en Administración y Dirección de Empresas, un nivel de inglés avanzado y tener una experiencia de al menos tres años.

Será imprescindible que el candidato a este puesto sea capaz de trabajar en equipo y bajo situaciones de estrés ya que sino no podrá optar a este trabajo cuyo sueldo oscila entre los 24.000 y 40.000 euros brutos al año. Además se ofrece un contrato indefinido y la oportunidad de teletrabajar.