1. home
  2. /En la red

Así predijo un tuitero el gol de Vinicius Jr. en la final de la Champions... ¡hace cuatro años!

El usuario de Twitter publicó su peculiar vaticinio cuando el Real Madrid anunció el fichaje del delantero brasileño

1 Minuto de lectura
Final de la Champions League 2022

Hace cuatro años, un usuario de Twitter predijo que el Real Madrid ganaría la Champions gracias a un gol de Vinicius en la final

© GettyImages

Vinicius Junior se convirtió el pasado sábado en uno de los protagonistas indiscutibles de la final de Champions al marcar el único tanto del partido y el que dio la victoria al Real Madrid para conseguir su decimocuarta Champions League. Ahora se ha descubierto que, hace cuatro años, un tuitero ya vaticinó justo lo que ocurrió el sábado en París.

Celebrando el gol contra el Liverpool
El joven había sido tanteado por varios clubs europeos antes de llegar al Real Madrid, pero, algunos, cuestionaron su fichaje ©GettyImages

El futbolista brasileño, que tiene ahora 21 años, llegó al club blanco con 18 años recién cumplidos. Su fichaje se anunció el 23 de mayo de 2018 y el 20 de julio del mismo año era presentado como jugador, siendo el primero nacido a partir del año 2000 en debutar en el equipo merengue.

Por entonces, ‘Vini’ subió un tuit en el que honraba a su anterior equipo, el C. R. Flamengo, y al nuevo, el Real Madrid, con un montaje en el que lucía ambas equipaciones bajo el título “Llegó la hora de brillar”. Aunque el carioca había destacado en la Copa Sudamericana de 2017 y era considerado uno de los jóvenes con mayor proyección, algunos cuestionaron la operación que costó 61 millones de euros al club por un chico muy joven que llevaba solo un año jugando en la máxima categoría.

Sin embargo, un usuario, @santiiaf, lo tenía muy claro ya por encontes. “Un saludo a Pablo Sobrado, que dará RT a este tuit cuando ganemos la Champions en 2022 con gol de Vinicius en la final”, vaticinaba con mucha seguridad en respuesta al tuit del delantero. Ahora, muchos usuarios de Twitter han rescatado el mensaje (entre ellos, el mismísimo Pablo Sobrado) y lo han hecho viral cuatro años después.

El tuit ya acumula 11.300 likes y más de 1.770 comentarios en unas horas.“Felicidades, eres un profeta”, rezaba un meme, mientras que otros reconocían que jamás habían visto una predicción igual, le mandaban fotografías de Vini sosteniendo “la Orejona” o le pedían el número ganador del próximo Euromillón.