La emoción de un chico al ver a su abuelo fallecido en una app de mapas
El hombre salía de la panadería ‘de toda la vida’, a la que iba cada día a comprar el pan


Un usuario se llevó la sorpresa de ver a su abuelo, fallecido hace un año, en Street View
© GettyImagesLa versión Street View de Google Maps contiene auténticos tesoros. Es posible desde dar un paseo virtual por los lugares más turísticos del planeta hasta localizar pistas para resolver crímenes, como ya ha ocurrido en alguna que otra ocasión. Pero esta vez, lo que Diego Morales, un cirujano chileno, se ha encontrado le ha hecho, en cierto modo, viajar al pasado. Ha visto nada menos que a su abuelo, que falleció hace ahora un año.
Hoy 24 de Mayo se cumple 1 año desde que partió mi abuelo. Pero sigue conmigo, siempre. 🤍 pic.twitter.com/eqkBuSh7aq
— diego (@diegomorals) May 24, 2022
Estaba en la puerta de la panadería a la que iba siempre, la de toda la vida, saliendo de comprar su “pancito”, como dice Diego. Un regalo inesperado que le ha provocado al nieto una gran nostalgia, pero que también le ha sacado una sonrisa. También una lección vital que Diego no duda en compartir con sus seguidores de Twitter: “La vida es fugaz, el cariño es eterno”.
Por eso, les recomienda que “aprovechen a sus seres queridos” y que “visiten a ese tío, primo, amigo, abuelo que está solo, o que está enfermo”. Por supuesto, “arreglen sus problemas con quienes los tienen. Hagan las paces con quienes les hicieron daño o a quienes ustedes le hicieron daño”.
Mi abuelo falleció hace un año. Revisando en Google street view me apareció él comprando pancito en su panadería de toda la vida 😭🥺 pic.twitter.com/IeCC8RcI6l
— diego (@diegomorals) May 19, 2022
noticias relacionadas
Últimas noticias
- La NASA pide ayuda ciudadana para un proyecto muy concreto sobre Marte
- De triunfar en EE.UU. con el baloncesto a ‘youtuber’ de éxito: hablamos con Oriol Tres, embajador de la NBA
- Las mejores apps para ir de festival este verano
- Hallan el cuerpo sin vida de Juana Canal 20 años después de desaparecer en extrañas circunstancias