1. home
  2. /En la red

La emoción de un chico al ver a su abuelo fallecido en una app de mapas

El hombre salía de la panadería ‘de toda la vida’, a la que iba cada día a comprar el pan

1 Minuto de lectura
Street View

Un usuario se llevó la sorpresa de ver a su abuelo, fallecido hace un año, en Street View

© GettyImages

La versión Street View de Google Maps contiene auténticos tesoros. Es posible desde dar un paseo virtual por los lugares más turísticos del planeta hasta localizar pistas para resolver crímenes, como ya ha ocurrido en alguna que otra ocasión. Pero esta vez, lo que Diego Morales, un cirujano chileno, se ha encontrado le ha hecho, en cierto modo, viajar al pasado. Ha visto nada menos que a su abuelo, que falleció hace ahora un año.

Estaba en la puerta de la panadería a la que iba siempre, la de toda la vida, saliendo de comprar su “pancito”, como dice Diego. Un regalo inesperado que le ha provocado al nieto una gran nostalgia, pero que también le ha sacado una sonrisa. También una lección vital que Diego no duda en compartir con sus seguidores de Twitter: “La vida es fugaz, el cariño es eterno”.

Por eso, les recomienda que “aprovechen a sus seres queridos” y que “visiten a ese tío, primo, amigo, abuelo que está solo, o que está enfermo”. Por supuesto, “arreglen sus problemas con quienes los tienen. Hagan las paces con quienes les hicieron daño o a quienes ustedes le hicieron daño”.

compartiendo historias similares y las imágenes de sus familiares fallecidos en Street View