Un hombre gasta 15.000 euros en un disfraz de perro para sentirse como un Collie
Se tardo más de 40 días en confeccionar el traje


Un japonés que siempre quiso vivir como un can logró cumplir su sueño gracias a un traje de perro
© @zeppetJPLa mayoría de los humanos tenemos deseos y existen tantos como tipos de personas. Un japonés que siempre quiso vivir como un perro ha invertido 15.000 euros en un traje hiperrealista de Collie que ha sido fabricado por Zeppet, una empresa especializada en efectos especiales y que ha logrado que su disfraz cause verdadera sensación en las redes sociales.

Toco, que así es como se llama el protagonista de esta insólita historia, presentó su alter ego canino tanto en Twitter como en su canal de YouTube, anunciando que quería compartir con el mundo su experiencia como perro.
El disfraz, al que no le falta ni un solo detalle, se tardó en confeccionar alrededor de 40 días, ya que, como han dado a conocer los diseñadores, la anatomía de un perro es muy diferente a la de un humano, por lo que tuvieron que trabajar muy duro para que Toco pareciera un perro real.

“Usamos fotos de collie tomadas desde diferentes ángulos, fortalecimos el cabello esponjoso para ocultar el caparazón del disfraz tanto como fuera posible e hicimos que la boca se abriera y se cerrara por sí sola”, dijo un portavoz de Zeppet. “Actualmente, nuestros principales clientes son empresas de cine y publicidad: los pedidos individuales representan alrededor del 10% del total” añadía.
noticias relacionadas
Últimas noticias
- La NASA pide ayuda ciudadana para un proyecto muy concreto sobre Marte
- De triunfar en EE.UU. con el baloncesto a ‘youtuber’ de éxito: hablamos con Oriol Tres, embajador de la NBA
- Las mejores apps para ir de festival este verano
- Hallan el cuerpo sin vida de Juana Canal 20 años después de desaparecer en extrañas circunstancias