1. home
  2. /En la red

Mark Zuckerberg y su mujer, Priscilla Chan celebran su décimo aniversario recreando una foto muy especial de su boda

La pareja, que se conoció en la universidad en 2003, son padres de dos niñas

1 Minuto de lectura
Fundador de Facebook y su mujer

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan han celebrado con una gran fiesta familiar su décimo aniversario de casados

© GettyImages

El fundador de Facebook y su mujer, Priscilla Chan han echado la vista atrás para celebrar sus diez años de casados y lejos de posar en una foto familiar en compañía de sus dos hijas, la pareja ha preferido recrear una de las fotos con las que inmortalizaron su matrimonio aquel mayo de 2012.

El CEO, de 38 años, y la filántropa, de 37, han posado sentados en dos mecedoras, con las manos entrelazadas y mirándose a los ojos tal y como lo hicieron hace una década, eso sí, ambos han renovado sus vestuarios y no han usado los trajes que eligieron para darse el ‘sí,quiero’, aunque no por ello han lucido menos elegantes.

“10 años de casados y la mitad de nuestras vidas juntos”, escribió Zuckerberg s junto a la instantánea recreada . “Aún quedan más aventuras” añadía el multimillonario.

Mark también compartió la instantánea original de su boda de 2012, que se celebró en el patio trasero de su casa en Palo Alto, California. “¡Y la misma foto de nuestra boda hace 10 años!” señalaba el empresario tecnológico.

Pero no conforme con dar a conocer estas dos imágenes, Zuckerberg quiso compartir con sus seguidores más fotografías de la celebración de este aniversario que ambos compartieron juntos a sus seres queridos.

Mark y Pricilla comenzaron a salir en 2003 después de conocerse en la fila para ir al baño en una fiesta de la fraternidad de la Universidad de Harvard, donde Zuckerberg cursaba su segundo año y ella el primero. Pronto se dio cuenta de que era un nerd, pero a Pricilla le encandiló su aspecto y su sentido del humor y decidió darle una oportunidad.

En septiembre de 2010 se mudaron a vivir juntos y dos años después decidieron formalizar su relación convirtiéndose en marido y mujer.

Desde entonces, la pareja, que comparte dos hijas, lanzó en 2015 la Iniciativa Chan Zuckerberg, una organización en la que ambos han comprometido el 99 por ciento de su riquezaa causas que incluyen mejorar la educación y curar enfermedades.