1. home
  2. /En la red

Nuria Adraos, la ‘tiktoker’ que hace magia con el maquillaje

Se pinta a ella misma, a mano alzada y sin calcos y suele tardar de 7 a 8 horas

1 Minuto de lectura
maquillaje

La maquilladora caracterizada como Maléfica

© nuria.adraos.makeup

Hay bebés que nacen con un pan debajo del brazo y otros que lo hacen con un pincel, este es el caso de la maquilladora profesional Nuria Adraos, una maestra del bodypainting que hace auténticas locuras con el maquillaje. Natural de Valencia, está fallera comenzó a recibir desde muy pequeñita clases de dibujo, aunque a medida que iba creciendo se dio cuenta que lo que a ella más que pintar lienzos le gustaba más plasmar sus creaciones en el cuerpo humano.

Con 4,5 millones de seguidores en Tik Tok, Nuria tiene la capacidad de transformarse en un dibujo animado, en un villano o en cualquier personajes Disney. A mano alzada y sin ningún tipo de calcos, la maquilladora, de tan solo 22 años, es capaz de caracterizarse a la perfección, pues además del maquillaje, tampoco descuida el vestuario.

Nuria, que actualmente además del tiempo que destina a las redes sociales es profesora de maquillaje y manicura en una academia de Valencia, siempre se pinta a sí misma y tal y como ha confesado en alguna ocasión suele tardar una media de 7 a 8 horas. Perfeccionista hasta el límite, la artista es capaz de borrar y volver a empezar si detecta el más mínimo defecto.