1. home
  2. /En la red

¡Reflejos de una auténtica ninja! Una mujer coge al vuelo a su perro tras caer por la ventana

La mujer atendía a un repartidor en el portal de su casa cuando el animal se precipitó a unos 6 metros de altura

2 Minutos de lectura
Corgi on watch

Florence, el perro de Rachel, decidió asomarse por la ventana para ver qué ocurría en su portal, sin calibrar el peligro de caerse

© GettyImages

A la mayoría de perros les encanta asomarse y husmear a través de la ventana, el balcón o de las rejas de su casa para ver qué se cuece en la calle y a qué se deben los ruídos que tanto les llaman la atención. Pero, a veces, nuestros amigos de cuatro patas no son consicentes del peligro en sus acciones.

Una muestra de ello son las imágenes captadas por una cámara de seguridad que ha enloquecido a todo TikTok y Twitter. Rachel Green, vecina de Kent (Inglaterra) estaba atendiendo a un repartidor en el portal de su casa cuando rápidamente levantó la cabeza, seguramente alertada por un ruido que le era familiar.

“¡Oh, Dios mío! ¡Florence, métete dentro!” gritaba Rachel a su perro mirando hacia la ventana de su casa. La mujer no había acabado la frase cuando cae el animal desde una altura de unos seis metros. Una situación de infarto, pero Rachel supo mantener la mente fría y reaccionar de manera rápida e impeclabe.

En el vídeo se ve cómo la dueña de la mascota alza instintivamente los brazos y consigue cogerlo al vuelo, evitando así que el perro impactara bruscamente contra el suelo. Florence es un precioso border collie tricolor de tamaño medio que, como poco, se hubiera fracturado más de un hueso con semejante caída libre, aunque el animal parecía poco asustado después del salto.

@ladbible

Thank god she noticed what was going on 😳 🎥 ContentBible #ladbible#fyp#foryoupage#hero#doggos#savelife

♬ original sound - LADbible

“Oh, Dios mío” no paraba de repetir Rachel con su perro ya en brazos. A todo esto, el repartidor, perplejo, tan solo alcanzaba a decirle “¿Estáis bien?”. Este increíble momento de apenas 15 segundos fue captado por las cámaras de seguridad de la casa y, tras ser publicado por el medio LadBible en TikTok, donde ha recibido más de 17 millones de visitas y 2,6 millones de likes en tan solo unos días.

Dado que la anécdota ha acabado con final feliz, los comentarios se dividían entre quienes se centraban en los fantásticos reflejos de la joven y quienes se fijaban en la pasividad del repartidor. “Hay dos tipos de personas”, “Lo agarró justo, ¡qué genia!”, “El señor: ¿ya me firma, por favor?” o “Lo que es ser mamá”, mientras que otros preferían bromear sobre la suerte del animal: “El perro: quien tenga miedo a morir que no nazca”.